Sofía Suescun se tatua para agradecer a Gran Hermano y Supervivientes

Sofía Suescun se tatua para agradecer a Gran Hermano y Supervivientes

Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, se ha tatuado y ha elegido un diseño con doble sentido. ¿Quieres ver qué es lo que se ha grabado en su piel a golpe de aguja?

Sofía Suescun nació en Pamplona y con sólo 22 años se ha hecho famosa. En sólo 2 años, la joven amasa una fortuna que se acerca al millón de euros, un dineral con el que cualquier trabajador normal solo podemos soñar. 

La joven empezó en el mundo del modelaje muy temprano, realizaba campañas publicitarias en su ciudad y solo con 17 años se presentó al certamen de belleza Ibiza Model Awards quedando como finalista. Luego intentó dar el salto a las pasarelas nacionales y representar a Navarra en el certamen de Miss España 2014 pero no tuvo tanto éxito. 

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Dos años más tarde, la pamplonica se presentó al reality show de Gran Hermano con su madre, Maite Gadeano. Frente al resto de la casa de Gran Hermano, ambas debían jugar al juego de que no se conocían pero su peculiar relación y sus comportamientos terminaron por descubrirlas. Maite tuvo que abandonar la casa, pero Sofía siguió adelante y se ganó el apoyo de la audiencia quien decidió que ella era quien merecía ganar el premio de 300.000 euros

A su salida del reality, Sofía se convirtió en tronista del programa de citas de Mujeres y Hombres y Viceversa. En este programa conoció a Hugo Paz con el que intentó una relación pero no salió adelante a causa de su ex Suso, el compañero de Gran Hermano 16 con el que también había tenido una relación amorosa en el reality y fuera de él. 

En 2018, Sofía estaba negociando con Mediaset volver a la casa de Guadalix de la Sierra para la edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, la emisión de esta edición se retrasó y la pamplonica cambió la casa por la isla en Honduras. En Supervivientes 2018 la joven dio mucho juego con su historia de amor con Alejandro Albalá, el ex de Chavelita, quien se encontraba en España, y su descarado tonteo con su compañero de reality Logan

Una vez más, la audiencia estaba de su lado y su esfuerzo e historia volvió a enganchar al público, quienes decidieron volver a hacerla ganadora de Supervivientes 2018. Con esta segunda victoria, Sofía ganaba 200.000 euros que se sumaban al salario semanal que los concursantes reciben por aguantar en la isla. En el caso de Sofía eran 6.000 euros semanales, multiplicados por las 13 semanas que duró el reality, echad cuentas. 

Aunque muchos la han juzgado de tonta, Sofía ha dejado claro que no tiene ni un pelo de tonta. La pamplonica ha sabido desenvolverse en ambos realities y ganarse el cariño del público. Si bien, ella también ha trabajado duro, han sido sus fans quienes la han catapultado a la fama. Ahora la joven ha decido agradecer a ambos realities y demostrar a sus seguidores de Instagram lo agradecida que está con un simbólico tatuaje

Una elección que le servirá en el caso de que la joven decida ir a buscar el hat-trick de los realities de Mediaset presentándose a Gran Hermano VIP. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse