¿El fin del reinado de Belén Esteban en Telecinco? Todo lo que se sabe de la supuesta docuserie de Jesulín

Al presentar su gazpacho en botella, Belén Esteban aseguró que quería prepararse por si el futuro en televisión se tenía de negro. Ahora se habla de que Jesulín podría estar negociando un documental sobre su vida al estilo Rocío Carrasco de consecuencias inesperadas.

¿El fin del reinado de Belén Esteban en Telecinco? Todo lo que se sabe de la supuesta docuserie de Jesulín
Leer más
Leer más

¿Ha encontrado Telecinco un nuevo filón de contenidos? Primero fue 'Cantora' y el drama familiar de los Pantoja y posteriormente las revelaciones de Rocío Carrasco en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' han generado una repercusión inesperada.

Su emisión supuso el fin de la presencia de Antonio David Flores en todo Telecinco, hasta que hace una semana 'Viva la Vida' se ha desmarcado con una mini entrevista para dar su versión de los hechos. Caía uno de los habituales que había participado durante 10 años en todos los programas de éxito, incluido Gran Hermano VIP, donde 'presentó' en sociedad a Rocío Flores como su defensora.

Según ha trascendido, parte del acuerdo entreMediaset, Rocío Carrasco y Fidel Albiac incluía que Antonio David Flores quedara fuera de juego. Ahora se especula con que podría pasarle algo similar a Belén Esteban si finalmente se confirma que Jesulín de Ubrique hablará en un documental-entrevista.

¿Belén Esteban tiene secretos que ocultar?

En el caso de la de Paracuellos, a muchos les resulta muy difícil imaginar que unas declaraciones de Jesulín puedan provocar la reacción contraria contra Belén Esteban de todos los espectadores. La mayor parte de los 'secretos' de la colaboradora se conocen, porque ella misma ha hablado y mostrado su vida abiertamente. Incluido su episodio negro de drogas y adicciones.

Por otra parte, el suyo es uno de los cachés más altos de Telecinco, con su medio millón de euros al año por someterse de continuo a la televisión.

Asimismo, en varias ocasiones Jesulín de Ubrique se ha mostrado cuanto menos reacio a que su vida familiar trascienda de Ambiciones. Ni siquiera con la muerte de su padre. Vigila de cerca lo que hace su hija Julia Janeiro y salvo breves apariciones, está desaparecido del universo mediático.

En el otro lado de la balanza estaría la suculenta oferta de Mediaset,que aliviaría los problemas económicos al diestro. Recordemos que ha tenido que abrir Ambiciones para celebrar eventos y sacar rédito a su patrimonio.

Además, Belén Esteban ya ha afirmado en alguna ocasión que sabe que en cualquier momento su paso por Telecinco puede finalizar. ¿Tendrá información privilegiada?