El estado de salud del cantante mexicano José José empeora
El estado de salud del cantante mexicano José José empeora
El estado de salud del cantante mexicano José José empeora
Leer más

El estado de salud del cantante mexicano José José empeora

Parece que que las cosas no mejoran para el cantante mexicano José José: ha salido a la luz que el cantante está delicado de salud. Sin embargo, el manager de su hija Marysol Sosa, supuestamente ha desmentido esta información en una declaración.

¿José José de nuevo al hospital?

El famoso cantautor José José reportan televisoras que ha sido internado. Se ha dicho que los médicos deben encontrar la forma de rehabilitar ya que su cuadro se complica el actor sigue perdiendo peso de forma alarmante.

El 24 de marzo del año pasado “El príncipe de la canción” anuncio que le diagnosticaron cáncer de páncreas y en noviembre fue intervenido para extirpar el tumor. Su publicista anunció que estaba libre del cáncer.

En la Ciudad de México, José José estuvo internado en un asilo donde recibía un tratamiento que le administraba nutrientes.

A principios del mes de febrero el famoso intérprete fue trasladado a Miami por su hija menor Sarita para festejar su cumpleaños y el de su esposa.

El príncipe de la canción estuvo internado unos días en un hospital para continuar su tratamiento y después fue recluido en un asilo de la ciudad de Miami. Fue ahí dónde Sarita, su hija menor, habría restringidotodas la visitas a su famoso padre incluyendo la de los hijos mayores del cantante (José Joel y Marysol), quienes para poder visitarlo tenían que pedir autorización a Sarita.

Todo indica que la estancia en ese asilo no le ha sentado nada bien al “príncipe de la canción” pues, según varios medios y programas, el cantante de nueva cuenta ha recaído su salud.

Hoy el famoso cantautor estaría de nueva cuenta en el hospital, los médicos necesitan encontrar la manera de “forzar su rehabilitación” para que José José logre asimilar los alimentos y los medicamentos tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

Por otra parte, como hemos mencionado anteriormente, el manager de Marysol Sosa, ha declarado que el cantante está “estable de salud”, de “muy buen ánimo” y que “le está echando todas las ganas”. Sin embargo, todos estos intercambios con José José han sido por teléfono puesto a que no lo han visto. Ha mencionado que esperan verlo pronto y que en cuanto a la pérdida de peso, no tienen màs información pero que José José está comiendo bien.

José José saltó a la fama con la melodía “El triste” en 1970 dentro de II Festival de la OTI.

Qué triste lo que hoy está viviendo el famoso cantante después de tener una gran voz y tener que superar perderla después le llega este cáncer. Esperemos que sea verdad que está mejorando.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración