El erótico y peligroso juego de Angelina Jolie
El erótico y peligroso juego de Angelina Jolie
El erótico y peligroso juego de Angelina Jolie
Leer más
Leer más

El erótico y peligroso juego de Angelina Jolie

Angelina Jolie es una mujer con una sexualidad plena que no duda en sobrepasar los límites del erotismo.

La actriz de 45 años conserva esa aura de sensualidad. Sus papeles en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Femme de rêve (1998), donde interpreta a una modelo drogadicta en un mundo de lujuria, la han convertido en un icono glamuroso. Su notoriedad Angelina Jolie se divirtió mucho con ello. ¡Y es en las páginas de las más grandes revistas donde mostró su satisfacción sexual!

Relaciones peligrosas

En 2006, la actriz regresó sobre sus primeras relaciones para ABC news y explicó este juego erótico que a veces jugaba:

"Nunca me sentí suficiente. No me sentía lo suficientemente cerca de otra persona, no me sentía lo suficientemente viva... Nunca nada se sintió lo suficientemente real y honesto. Y así, porque tenía cuchillos alrededor... Al principio de mi primer encuentro sexual, saqué los cuchillos y pasé una noche en la que nos atacamos mutuamente".

Antes de añadir :

"No dolía, hacía frío, y era tan primitivo y tan honesto."

¡Un placer por mezclar el sexo y el peligro que no deja de recordarnos su encuentro con Brad Pitt!

Una nueva vida

Recuerden que en 2005 se estrenó la película "Mr & Mrs Smith", que reunió a Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque en esa época el actor estaba casado con Jennifer Aniston, los rumores y algunas escenas dejaban aparecer una tensión sexual entre los dos actores.

Además, una de las escenas míticas de la película muestra a Brad Pitt y Angelina Jolie lanzándose cuchillos salvajemente. ¿Coincidencia?

En 2007, durante una entrevista para la revista Public, Angelina Jolie explicó que había dejado de tener relaciones homosexuales por su nuevo marido Brad Pitt:

"Nunca he ocultado mi bisexualidad. Pero desde que estoy con Brad, ya no hay lugar para eso o para el sadomasoquismo".

Juntos la pareja formaba una de las familias más populares de los Estados Unidos con sus 6 hijos. Desde su divorcio, Angelina Jolie se ha vuelto cada vez más discreta en su vida privada y se dedica a su familia y a su carrera, siempre en el top.

¡Toda la información en nuestro vídeo de arriba!


Además