El deseo de Sara Carbonero para su nueva etapa sentimental

La periodista Sara Carbonero ha publicado en redes sobre los deseos para una relación sentimental. ¿estarán dedicados para Kiki Morente?

El deseo de Sara Carbonero para su nueva etapa sentimental
Leer más
Leer más

Los últimos días Sara Carbonero ha publicado en sus redes sociales fotos y videos de sus vacaciones, pero una ilustración en específico ha llamado la atención de sus seguidores.

¿Qué decía la publicación?

Desde que se confirmó la existencia de una relación entre Kiki Morente y Sara Carbonero. Las publicaciones de la periodista tienen más sentido, sus seguidores creen que van dedicadas a su nueva pareja.

A pesar que ella no lo ha confirmado oficialmente, prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores y sus colegas, sus post la delatan. Los rumores se han vuelto en una realidad, sobre todo luego de una última historia en la que se puede leer una reflexión de amor.

La ilustración muestra a una pareja que dialogan y dicen:

“Pide un deseo”, dice él, a lo que ella responde, “que nunca nos demos por hecho”.

Lo que ha hecho que todos se pregunten si la periodista desea esto para su nueva relación sentimental, es claro que ella está centrada en su bienestar, en cuidarse a su misma, cumplir con sus proyectos y planes personales.

Kiki Morente y ella han dejado que su relación fluya, comparten momentos espaciales juntos, como una jornada en la que ella conoció a la familia del cantante, en donde se la vio feliz y radiante.