El dardo envenenado de Andreita Janeiro a su padre en la boda de Belén Esteban

El dardo envenenado de Andreita Janeiro a su padre en la boda de Belén Esteban

Andrea Janeiro ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Dio un discurso cargado de emoción alabando a su madre, pero también dedicó unas duras palabras a su padre Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el pasado sábado 22 de junio el "sí quiero" en Alcalá de Henares, en Madrid. Después de la boda de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, el enlace de "la princesa del pueblo" ha sido uno de los más mediáticos de este año.

La celebración se llevó a cabo en la finca "La Vega del Henares", con una gran extensión de 500 hectáreas que permitió que el evento se desarrollara lejos de las cámaras de los paparazzis en la más absoluta privacidad.

Por fin Belén pudo cumplir su sueño de contraer matrimonio con la persona a la que considera "su salvador", y es que la pareja se conoció cuando la colaboradora de televisión sufrió una bajada de azúcar por la diabetes.

Leer más
Se filtra una foto de Victoria Federica que pone en jaque a la Familia Real

Miguel Marcos fue quien condujo la ambulancia que trasladó a Belén Esteban al hospital. A pesar de que fue un fatídico día para ella, hoy puede decir felizmente que "no hay mal que por bien no venga".

Uno de los momentos más emotivos del enlace fue el discurso de la hija de la colaborador de Sálvame.Andrea Janeiro quiso dedicar a su madre unas palabras de agradecimiento en su gran día por la educación recibida, pero no perdió la oportunidad de lanzar ante los presentes un dardo envenenado a su padre Jesulín de Ubrique, con quien apenas ha tenido trato a lo largo de su vida. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: GTRES 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración