El dardo envenado de Sofía Suescun tras cancelar su compromiso con Albalá
El dardo envenado de Sofía Suescun tras cancelar su compromiso con Albalá
Leer más

El dardo envenado de Sofía Suescun tras cancelar su compromiso con Albalá

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, tiene una relación de culebrón con muchas "idas y venidas" junto a Alejandro Albalá que parece nunca acabar.

Este sábado, la de Navarra acudía al Sálvame Deluxe a contar su "ida" hacia el altar con Alejandro y terminó convirtiéndose una "venida" de los insultos.

Sofía Suescun comenzó una historia de amor con Alejandro Albalá un poco antes de viajar a la isla de Supervivientes. Su relación comenzó llena de polémica puesto que Alejandro acababa de salir de una relación con Isa Pantoja.

Al llegar a Honduras, su relación sufrió la primera recaída tras que Sofía tonteara sin ningún disimulo con su compañero de esterilla, Logan. El mismo Albalá viajó hasta Cayos Cochinos para dejar a la joven en directo. Tras esta llamada de atención, Sofía se distanció de Logan y se mostró muy arrepentida.

Al llegar a España con el premio de 200.000 euros de Supervivientes, Alejandro parecía haber arreglado las cosas con Sofía y pasaron la primera noche juntos en un hotel.

Hasta ahora todo iba viento en popa y sonaban campanas de boda pero tras su visita al Sálvame Deluxe, Alejandro le hizo ver en directo a Sofía que no había escuchado bien esas campanas.

Sofía se mostró muy enfadada y al día siguiente Sofía le dedicó a su ex prometido una foto muy acorde con los insultos que le había dedicado a Albalá en el Deluxe.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración