El comentado encuentro del príncipe Carlos y Leonardo Di Caprio durante la cumbre climática COP 26

En Glasgow, al margen de la cumbre COP26, el príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados discutiendo con una sonrisa en el rostro.

El comentado encuentro del príncipe Carlos y Leonardo Di Caprio durante la cumbre climática COP 26
Leer más
Leer más

Un primer encuentro en la cumbre. Los caminos de Leonardo DiCaprio y el príncipe Carlos se cruzaron el miércoles 3 de noviembre de 2021, durante un evento organizado al margen de la COP26. En el turno de una exposición en la Galería de Arte y Museo Kelvingrove, a través de la cual Stella McCartney dio a conocer sus modelos de bolsos y zapatos veganos, el actor y el heredero al trono intercambiaron algunas palabras. Un encuentro inmortalizado por los fotógrafos, que atestiguan con sus fotos que el acercamiento fue agradable.

Llevados por los mismos valores, la complicidad entre los dos activistas ambientales se reveló rápidamente. En las imágenes, el príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio aparecen riendo, señal de buen entendimiento. Traje azul marino y camisa ligeramente abierta para el Lobo de Wall Street, que ha sido invitado a hablar en varios eventos al margen de la COP26, y traje gris con amapola para el Duque de Cornualles, pasearon pr las obras de la hija de Paul McCartney.

Desde bolsos de lujo, hechos de cuero de hongo vegano hasta botas de fútbol veganas, diseñadas en colaboración con Paul Pogba y Adidas. Tras la visita, el diseñador que hizo el vestido de novia de Meghan Markle dijo que el príncipe encontró la exposición "informativa e inspiradora", cuando a la estrella de Hollywood le dijo que estaba sorprendido de que "ella es" la única persona en el mundo de la moda que hace esto. ".

Leonardo DiCaprio voló en un vuelo comercial

Desde su residencia de Los Ángeles hasta Glasgow, Escocia, el actor ganador del Oscar ha viajado en un vuelo comercial, a diferencia de muchas de las personalidades presentes en la COP26, que viajan en avión privado. Por una buena razón, hace unos años, Leonardo DiCaprio había sido descrito como "eco-hipócrita" debido, entre otras cosas, a sus muchos viajes en jets privados.

En ese momento, acababa de recorrer 12.874 kilómetros entre Francia y Nueva York para recibir un premio por su lucha contra el cambio climático. Solo, quien está trabajando en una serie de documentales para crear conciencia sobre la caza furtiva y el medio ambiente, y fue nombrado representante de las Naciones Unidas sobre cambio climático en 2014, y debe lucir bien,

Lady Di: El Principe Harry habla sobre su madre en los premios Attitude Lady Di: El Principe Harry habla sobre su madre en los premios Attitude