El clon de Brad Pitt existe de verdad y tiene 33 años

El clon de Brad Pitt existe de verdad y tiene 33 años

Ha salido a la luz el hombre que es casi idéntico al bellísimo Brad Pitt. Cuando va por la calle lo paran todas las mujeres emocionadas para hacerse una foto con él. ¡Merece la pena verlo!

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más aclamados. Lo conocemos por películas como la magnífica Babel, Troya o El curioso caso de Benjamin Button. Lleva una buena retahíla de éxitos a sus espaldas y su belleza ha jugado siempre a su favor.

Muchos querrían parecerse a él, pero es complicado tener esa sonrisa tan magnética y esos ojos de un azules. Sin embargo, hay algunos a los que la genética les beneficia y sacan lo mejor del padre y la madre. Este es el caso del doble de Brad Pitt.

Se trata de un hombre natural de Oxford llamado Nathan Meads de 33 años. Nathan tiene un claro parecido con el actor y gracias a ello siempre ha levantado pasiones entre la gente. Muchas mujeres se querían hacer fotos con él pensando que era el ex de Angelina Jolie.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

No obstante, el clon inglés de Brad Pitt no trabaja ante la cámara. Desempeña el oficio de albañil y tiene una vida de lo más normal, excepto cuando le paran por la calle para pedirle autógrafos. De hecho, la exnovia no soportaba que Nathan estuviera tan solicitado siempre.

Así que rompió con él, pero ahora su nueva novia tiene muy bien asimilado que su chico sea confundido con una estrella. Si quieres saber cómo es el clon y hasta qué punto se le parece no dudes en hacer clic en el vídeo que aparece en la parte superior.  

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración