El cambio radical de Jorge Jurado, el pequeño de Los Serrano

El cambio radical de Jorge Jurado, el pequeño de Los Serrano

Jorge Jurado era el joven actor que le daba vida al pequeño Curro en Los Serrano. Tras finalizar la serie el pequeño había estado desaparecido de la televisión. Ahora el pequeño ha vuelto y nada tiene que ver con el pequeño Curro. Te contamos qué fue del actor Jorge Jurado, quien interpretó al joven protagonista de la serie de Los Serrano.

Mucho ha llovido desde que Los Serrano fue todo un éxito en Telecinco. ¿Os acordáis de Guille? Pues apareció en la serie de Isabel interpretando al hermano de la reina católica. ¿A que no sabías que Belén Rueda tiene una hija clavadita a ella? ¿Y qué pasó con Currito?

Pudimos volver a ver a Jorge Jurado gracias a la serie de TVE "Centro Médico", pero su personaje nada tiene que ver con la inocencia de Curro. Participó en un episodio en el que daba vida a un joven problemático y marginal.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Un poco sobre Jorge Jurado

Jorge es madrileño, más específicamente de Alcorcón y nació el 22 de noviembre de 1995. Por lo que ahora tiene… ¡22 años! Y la verdad es que se ha convertido en todo un guaperas.

En 2003 comenzó su carrera como actor interpretando al hermano más pequeño de la familia en Los Serrano, cuando tan solo tenía 8 años. Desde que la serie terminó ha hecho varios trabajos como interpretación aunque está estudiando ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. ¡Quién lo iba a decir, un ingeniero!

Como no, al igual que todos los jóvenes, Jorge Jurado es muy activo en las redes sociales y le encanta subir fotos a Instagram con sus amigos o estudiando y publicaciones sobre una de sus aficiones: el fútbol. Jorge es madridista en cuerpo y alma y juega partidos con un equipo.

Algunos papeles de interpretación de Jorge Jurado

Jorge Jurado se hizo famoso gracias a Los Serrano y, aunque ahora mismo no se dedique plenamente a la interpretación, ha aparecido en otras series y en una película.

En 2007, interpretó a Enrique, en la segunda película de la trilogía Goal!, llamada Goal! 2: Viviendo el sueño. En esta película pudo conocer a varios de sus ídolos, ya que trabajó con jugadores de fútbol famosos como David Beckham, Zinedine Zidane, Ronaldo o Raúl.

Jorge Jurado también ha aparecido en varias series desde que Los Serrano terminó. En 2010 y 2011 interpretó a Pablo en la serie Los Protegidos durante 6 episodios. Esta serie cuenta la historia de una familia, los Castillo Rey, que intentan huir de una organización secreta que la persigue porque sus miembros poseen poderes sobrenaturales.

Otra serie, en la que interpretó el papel de Marcos Hita Ferrán durante los 20 episodios que dura la de Vida Loca, en la que una familia que está desestructurada emprende una nueva vida en San Sebastián con historias muy divertidas entre sus hijos y sus parejas.

También ha participado en solo un episodio en Centro Médico, serie en la que tuvo un papel de joven chino. Aunque se hizo famoso por Los Serrano, Jorge Jurado apareció por primera vez en televisión en un episodio de la famosa serie Hospital Central, que se centra en la vida de los médicos de un hospital y todo tipo de sucesos con los pacientes.

Aunque Jorge Jurado quiere ser ingeniero, no quiere dejar de lado la interpretación ya que, como dice en un tweet suyo, él no es feliz si no le dejan hacer reír.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse