El cambio de look hortera de Kiko Rivera

El cambio de look hortera de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dejado a sus fans de piedra con su última publicación de Instagram. El hijo de la Pantoja ha subido una foto para dar a conocer su nuevo cambio radical. Se ha teñido la barba de un color nada discreto, ¡no te lo pierdas en el vídeo!

La última foto de Instagram de Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar. Esta mañana compartió en su cuenta una foto con su nuevo cambio de look. Imposible no sorprenderse, esto sí que no nos lo esperábamos. 

El hijo de la tonadillera ha querido cambiar de aires, y como es de los que no les gusta pasar desapercibido ha querido teñirse la barba ni más ni menos que de rubio platino. Ha acompañado la foto con este mensaje: "la vida está para disfrutarla...y para eso vuelvo arriesgar". Y tanto que ha arriesgado, ¿pero no se ha pasado un poco?

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Al ver su nuevo aspecto muchos comentan el gran parecido con el conocido Gianluca Vacchi, que llevaba la barba igualmente teñida de rubio platino. En su caso es una buena forma de quitarse años de encima y tener una apariencia más joven. ¿Estará intentando Kiko Rivera seguir sus pasos?

El dj está muy contento con el resultado de su arriesgado cambio de look. Parece que lo mismo piensa su mujer Irene Rosales, quien enseguida le comentó la publicación con un "buenobueno, bueno bueno, eres único cariño".

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse