El bochornoso vídeo de Belén Esteban cantando en catalán

El bochornoso vídeo de Belén Esteban cantando en catalán

'La princesa del pueblo' se ha hecho viral por un vídeo publicado en Instagram en el que lo da todo cantando la última canción de Rosalía, "F*cking Money Man".

Belén Esteban es una gran fan de Rosalía, no hay más que ver su perfil en las redes sociales. La colaboradora de Sálvame no se perdió el concierto de la catalana en el festival MadCool de Madrid.

Después de su actuación, la princesa del pueblo no perdió la oportunidad de acercarse a su ídola para hacerse una foto con ella. Belén presumió de su estatus vip publicando la imagen en Instagram con una descripción que reflejaba su admiración por Rosalía: "lo mejor".

La cantante, que posó abrazada a Belén en la foto, le devolvió el cumplido llamándola guapa en los comentarios, detalle que no ha gustado a algunos fans de la cantante por tratarse de una amante y defensora de los toros.

Leer más
Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos

Su foto con Rosalía no es la única prueba de la admiración de Belén por la catalana. La tertuliana de Telecinco subió a sus stories de Instagram un vídeo dándolo todo al ritmo de la última canción de Rosalía, 'Fucking Money Man'.

El arte de la colaboradora de Sálvame ha hecho que el vídeo se convirtiese en viral al poco de compartirlo en la red social. No solo ha bailado al ritmo de Rosalía sino que además se ha atrevido a cantar la letra en catalán. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Bekia

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración