El alegato "mujeres reales" de Camila Cabello en Tiktok se hace viral

Camila Cabello una vez más a favor del Body Positive, en esta ocasión su video en Tiktok se ha hecho viral.

El alegato "mujeres reales" de Camila Cabello en Tiktok se hace viral
Leer más
Leer más

Camila Cabella apuesta al Body Positive y sus fans lo saben

La cantaurora cubana se ha vuelto viral por su nuevo video de Tiktok, en el que se muestra al natural, como es su costumbre. Desde hace más de un año y medio la joven publica post en donde se ve su cuerpo de forma real, sin retoques, según ella hay que amar el cuerpo que se tenga.

En el video se la puede observar en ropa deportiva en su auto, Camila Cabello se revela contra los complejos físicos, y llama a las mujeres a dejar atrás los modelos establecidos de belleza. Clama por la autoaceptación del cuerpo, sin importar formas ni tamaños.

El video de menos de 50 segundos muestra a la cantante molesta por los estándares de la sociedad, muestra su cuerpo sin complejos y expresa que “Estar disgustada con tu cuerpo está pasado de moda”

"Estaba corriendo en el parque tratando de conservar mi estado de forma, ser saludable”.

Al video le añadió el comentario “I LUV MY BODY”, (Adoro mi cuerpo). el video termina con la canción de Aretha Franklin "Dale algo que pueda sentir", mientras muestra muy orgullosa su cuerpo.

Con este video que ha sido compartido más de 40 mil veces, comentado más de 26 mil veces y cuenta con más de 3 millones de likes, con este gesto la cantante muestra una vez más que está comprometida con el movimiento de Body Positive, que consiste en la aceptación física. Tendencia que se reproduce rápidamente a través de las redes.