Ed Sheeran impacta a todos con sus confesiones en 'El Hormiguero'

El cantante más popular del momento se ha abierto en canal y sin filtros ante Pablo Motos. Ed Sheeran no ha dudado en reconocer sus malos hábitos con la comida y la bebida.

Ed Sheeran impacta a todos con sus confesiones en 'El Hormiguero'
Leer más
Leer más

Saltó a la fama tras ganar un concurso de talentos. El pelirrojo más famoso, Ed Sheeran está en España promocionando su nuevo disco. La cita, por supuesto, con Pablo Motos y 'El Hormiguero'.

El cantante no ha dudado en abrirse natural como es él mismo, y como gusta a sus fans. Se ha marcado alguna canción a capela, para deleite de los asistentes como público.

Durante toda la entrevista ha dejado claro que lo suyo no es fachada. Es un tío muy peculiar, que no duda en reconocer que ha tenido problemas de alcoholismo o que su pasión por la comida se ha ido un poco de madre.

"Antes iba a un restaurante y cenaba una vez y otra vez. Pedía una pizza y le ponía patatas fritas encima", comentó a este propósito ante un atónito Pablo Motos.

Ha reconocido que le encanta el vino (pudiéndose beber varias botellas en una misma noche) y que siente gran debilidad por la cerveza (sin que tenga que ser artesana precisamente).

Problemas que ha arrastrado hasta que llegó su hija. De su relación con ella también se ha explayado Ed Sheeran sin tapujos.

Reconoce que no es el mejor padre del mundo. De hecho, explicó que había dejado de beber por la noche las 3 litronas que habituaba no por su hija, sino por sí mismo: no podía aguantar con la resaca o despertarse cuando lo hacía la pequeña.

Gracias a este decisión asegura que se siente mejor, que está mejor físicamente y que incluso a nivel familiar ha mejorado la comunicación.

La confesión más impactante fue que en plena era de la hipercomunicación, Ed Sheeran no tiene móvil. Asegura que dedica el tiempo justo a comunicarse e interactuar con sus seguidores con una tablet y que cuando la deja no la vuelve a tocar.

Britney Spears: liberada de la tutela de su padre, ¿qué pasará con la cantante? Britney Spears: liberada de la tutela de su padre, ¿qué pasará con la cantante?