Dulceida se sincera hablando de cómo es su relación actual con su exmujer Alba Paul

La influencer ha aclarado si hay alguna posibilidad de volver con su exmujer y de cómo es su relación con ella en la actualidad.

Dulceida se sincera hablando de cómo es su relación actual con su exmujer Alba Paul
Leer más
Leer más

Dulceida ha vuelto a la calma de sus proyectos tras un tiempo de turbulencias en su vida personal. Ayer en los Premios Canal Dial, gala en la que volvió a nombrarse como la número uno de su gremio entregando uno de los galardones a su ídolo Vanesa Martín. Pero poco antes de dar comienzo a los premios, se le hicieron unas cuentas preguntas en cuanto a cómo se encuentra profesionalmente y personalmente.

"A nivel personal puedo decir que estoy tranquila. Sin exigirme nada, algo que sí que he estado haciendo durante este tiempo", ha asumido la influencer.

Desde que se confirmaron los rumores de separación, ambas han rehecho sus vidas por separado, aunque se las ha podido ver juntas en más de una ocasión ya que mantienen el mismo grupo de amigos, además de que las dos son 'influencers' de marcas. En redes sociales cada reencuentro entre Dulceida y Alba Paul es celebrado ya que muchos esperan que se reconcilien. Pero que por ahora Dulceida solo dice que:

“Yo creo en las segundas oportunidades, pero ahora lo de Alba no lo sé. Ahora estamos las dos tranquilas, con nuestro espacio y ya está”

¿Cómo es la relación entre Dulceida y Alba Paul tras el divorcio?

"Tenemos muy buena relación, nos llevamos muy bien y nos seguimos queriendo. Hemos tenido una relación muy sana y bonita, el amor va a estar siempre”, expresa.

En cuanto a su relación actual con su exmujer, la influencer la ha definido como "muy buena", ha contado que hace unos días coincidieron en una fiesta "porque al final sus amigas son mis amigas y mis amigos son mis amigos" y asegura que siempre será parte de su vida:

"Obviamente hay que dar tiempo, porque después de una ruptura es más difícil, pero tenemos comunicación, nos llevamos muy bien y yo la quiero como a mi familia. Hemos tenido una relación muy sana y muy bonita, el amor va a estar siempre".
TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales TikTok: estas dos técnicas para mantener la virginidad teniendo relaciones enloquecen las redes sociales