Dulceida, en crisis: ¿por qué no aparece su mujer en las fotos?

Dulceida está triste. ¿Qué le ocurre a la mayor influencer en España? Te contamos por qué en sus imágenes y vídeos se muestra alicaída y sin sus mujer y compañera de aventuras.

Dulceida, en crisis: ¿por qué no aparece su mujer en las fotos?
Leer más
Leer más

La convivencia es un trago que todas las parejas aprenden a llevar mejor o peor. En el caso de los segundos, tarde o temprano se evidencia las diferencias y se hace insoportable para al menos una de las partes. Lo hemos visto con la pareja que formaron Sara Carbonero e Iker Casillas, que antes de su separación definitiva habían no convivido durante dos años. Ahora es Dulceida la que está pasando por ese tipo de crisis de matrimonio. Ella y Alba han decidido tomarse un verano lejos la una de la otra.

Aída Domenech, el nombre real de la mayor influencer de España, ha anunciado en sus redes sociales que este verano vivirá separada de su mujer desde 2016, pero con la que lleva siete años de relación, la también creadora de contenidos Alba Paul.

Juntas se han convertido en una de las parejas mediáticas más valoradas, tanto en términos cuantitativos como cualitativos. Todo lo que tocan se convierte en oro.

Dulceida se había mostrado en las últimas conexiones con sus fans muy alicaída, y ante los continuos rumores que comenzaban a surgir, la influyente ha querido zanjar el asunto con un comunicado muy personal.

Casi con lágrimas en los ojos, publicaba un vídeo en sus historias de Instagram para explicar la decisión que había tomado y sobre todo para pedir a los fans que en estos momentos tan sensibles, no le enviaran mensajes ni de apoyo ni de crítica.

"Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos que en estos momentos sí que nos duelen. Hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro. Y por eso os pido que nos respetéis, son momentos difíciles", explica.

Dulceida pide respeto para su decisión y su trabajo, algo que también ha hecho Alba en sus redes sociales con un mensaje más escueto.

"Ya lo ha dicho Aída. Yo no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella, y menos por redes. Pero visto lo visto y que se está especulando... Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí", publicaba.