Divinas a los 50: el secreto que comparten Jennifer López, Penélope Cruz y Jennifer Aniston

¿Quién de nosotras no soñaría con estar como Jennifer López, Penélope Cruz o Jennifer Aniston cuando lleguemos a los 50? Os contamos los secretos de belleza que utilizan y que tú puedes replicar.

Divinas a los 50: el secreto que comparten Jennifer López, Penélope Cruz y Jennifer Aniston
Leer más
Leer más

Cada aparición de Jennifer López demuestra que está en un buen momento. Resulta envidiable que pudiera desfilar con el mismo vestido de Versace y que el rostro, aunque maduro, se mantiene envidiable.

Algo similar nos pasa con Penélope Cruz. Divina en la promoción de la última película. O Jennifer Aniston.

Aun cuando las 3 han pasado por cirugía, en su caso no se han excedido, lo cual nos deja a las simples mortales más cercas de imitarlas. ¿Cuáles son sus secretos de belleza?

Jennifer López

En varias entrevistas, la oscarizada cantante y diva del pop ha reconocido que sigue los consejos de su madre y su abuela, utilizando como base de su tratamiento facial el aceite de oliva.

Este elemento, y los productos que lo contienen, son la base de su piel, pero también de su pelo y sus uñas.

Eso sí, JLO asegura que no se ha operado y que no tiene en mente pasar por la cirugía mientras el aceite de oliva le dé buenos resultados.

Penélope Cruz

Penélope Cruz está en un momento dulce. Tras recoger el reconocimiento de la Mostra de Venecia continúa imparable. A sus más de 50 años está divina en cuerpo y mente.

¿Cuál es el secreto? Según ha revelado en algunas entrevistas también mantiene a raya el consejo que le diera en su momento su madre: una dieta equilibrada, ejercicio, mucha hidratación y dormir bien.

Ahora asegura que trata de inculcar esa filosofía a sus hijos con Javier Bardem.

Jennifer Aniston

Por su parte, Jennifer Aniston nunca ha negado que ha llevado a cabo algunos retoques. Es la más abierta de las tres en cuanto a rutina de cuidado. En sus redes sociales se la puede ver haciendo ejercicio, con cremas y sobre todo, con los suplementos que toma de diversas formas. Ella asegura que la funciona.