Demi Lovato revela que perdió la virginidad cuando abusaron ella estando en Disney
Demi Lovato revela que perdió la virginidad cuando abusaron ella estando en Disney
Demi Lovato revela que perdió la virginidad cuando abusaron ella estando en Disney
Leer más

Demi Lovato revela que perdió la virginidad cuando abusaron ella

Escrito por Saray.PR

En el documental Demi Lovato: Dance with the Devil, la cantante Demi Lovato habla y asegura haber sufrido abusos cuando era adolescente, en el plató de la película Camp Rock producida por Disney Channel.

2021, la voz de las víctimas de violencia sexual se vuelve cada vez más libre. Y es el turno de Demi Lovato para hablar. El 9 de marzo, la cantante explicó que había experimentado un largo descenso a los infiernos por su adicción al alcohol y las drogas, lo que le provocó tres derrames cerebrales y un infarto . “ Todo sucedió para que aprendiera algunas lecciones. Fue un viaje doloroso y, cuando miro hacia atrás, a veces me siento triste al pensar en el dolor que tuve que soportar para superarlo. Pero no me arrepiento de nada ”, confió la ex estrella de Disney . En el documental Demi Lovato: Dance with the Devil , la intérprete deAtaque cardíaco habló de su sobredosis de fentanilo en 2018. La noche de la sobredosis, la cantante , ahora de 28 años, fue violada, dice la estrella de esta serie documental de cuatro partes, disponible en Youtube.

Sé que lo que voy a decir conmocionara. Pero cuando era adolescente estaba en una situación similar… perdí mi virginidad en una violación

Demi Lovato tenía 15 años mientras filmaba Camp Rock

Sin dar el nombre de su atacante, Demi Lovato especifica que este terrible hecho ocurrió cuando ella era “ miembro de este grupo de Disney . La intérprete de Seremos un sueño indica que se ha visto obligada a codearse con su agresor “ todo el tiempo ” durante el rodaje. “ Es mi historia #MeToo ”, agrega, indicando que denunció a su violador que nunca se preocupó.

Demi Lovato saltó a la fama en 2008, interpretando a Mitchie Torres, el papel principal en la película para televisión Camp Rock , producida por Disney Channel. Tenía 15 años cuando filmaba y compartía pantalla con Joe Jonas de los Jonas Brothers. Demi Lovato repitió su papel de Mitchie Torres en Camp Rock 2: The Face to Face en 2010. En el documental, la ex de Max Ehrich especifica que todavía es adicto a la marihuana y al alcohol.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración