¿Demi Lovato embarazada? La foto que rompe internet

Demi Lovato está viviendo un buen momento después de la mala racha que sufrió antes y después de haber sufrido una sobredosis. Además la cantante está enamorada y presume de nuevo novio.

¿Demi Lovato embarazada? La foto que rompe internet
Leer más
Leer más

La cantante de Sober, subió ayer una foto a su Instagram en la que lucía un bonito vestido negro con lunares y lo más impactante ¡Una barriguita de embarazada!

Giphy

Demi Lovato anunció hace poco en sus redes sociales que estaba enamorada. ¿El afortunado? el modelo Austin Wilson de 25 años quien se ha convertido en su mejor aliado.

View this post on Instagram

My Love🥰

A post shared by 🌴 LA🌴 (@austingwilson) on

Sus fans se mostraron asombrados pues nada hacía presagiar que pudieran estar juntos, ni siquiera se imaginaban que fueran amigos o que se conocieran.

Por eso, la última publicación Demi Lovato causó un verdadero tsunami en las redes sociales. Pero lo cierto es que aunque sería genial que estuviera embarazada, se trata de una barriguita de embarazada falsa.

Demi participará en la serie Will and Grace, interpretará a Jenny, una mujer fuerte y cautelosa que llegará a la vida de Will de una forma poco común.

¡Ahora ya sabéis todo!