De musa del cine a desaparecida: ¿a qué se dedica ahora Elsa Pataky?
De musa del cine a desaparecida: ¿a qué se dedica ahora Elsa Pataky?
De musa del cine a desaparecida: ¿a qué se dedica ahora Elsa Pataky?
Lire la vidéo
Leer más

De musa del cine a actriz desaparecida: ¿a qué se dedica ahora Elsa Pataky?

A sus 45 años, la vida de aquella 'Ninette' que enamoró a media España ha dado un giro de 180 grados. ¿A qué se dedica ahora Elsa Pataky?

Elsa Pataky se ha convertido en toda una influencer del fitness y la vida sana. A sus 45 años, y después de tres embarazos, la actriz madrileña está estupenda. En todos los órdenes según parece.

En lo profesional, recientemente la hemos visto acudir a nuevos castings e involucrarse en proyectos internacionales. ¿Supondrá eso su regreso a la pantalla?

Desde que vimos su rostro en 'Al Salir de Clase', serie icónica de los noventa, la trayectoria como actriz de Elsa Pataky parecía no tener límites. En 2005, con su papel en 'Ninette' se convirtió en musa del cine internacional, salto que siempre había perseguido y que le llevó a Hollywood. A partir de entonces, los proyectos en España han sido menores y siempre relacionados con su faceta como imagen de algunas marcas.

De Hollywood a Australia: la nueva vida de Elsa Pataky lejos de España

Fue precisamente en ese tiempo en el que buscaba un porvenir en la meca del cine, cuando encontró al amor de su vida. Después de una trayectoria amorosa muy diversa, parece haber encontrado la estabilidad junto al también actor Chris Hermsworth, conocido por su papel de 'Thor'.

Tras un noviazgo muy breve, se casaron en secreto en Bali. Llevan ya más de diez años juntos, y al parecer, felices con una vida plena en Australia, donde se han asentado con sus tres hijos.

Además de los evidentes retoques de cirugía estética a los que se ha sometido, Elsa Pataky se ha convertido en una abanderada del ejercicio y la vida fitness, pasión que comparte con su marido y sus hijos, a los que se ha dedicado estos años.

De hecho, juntos han formado una empresa, APP Centre, donde comparten sus rutinas de entrenamiento, recetas para una vida saludable y actividades en la naturaleza, con la que ambos están muy comprometidos.

La familia Hemsworth-Pataky está asentada en Australia precisamente por ese deseo de la pareja de criar a sus hijos lejos del ruido que rodea a sus padres, en contacto con la naturaleza, y viviendo una vida lo más anónima posible.

Aunque Elsa Pataky asimila que es la mujer de 'Thor', sigue moviéndose en diferentes proyectos de moda y publicidad para tener su propia carrera. En 2018 reapareció en una serie, en Australia. ¿Volverá ahora que los niños ya están casi en la adolescencia?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración