De Isabel a Anabel: Kiko Rivera cambia de enemigo en su familia

Kiko Rivera da un bandazo en sus relaciones familiares: después de la muerte de su abuela, parece decidido a retomar la relación con su madre; a cambio es su prima, Anabel Pantoja, la nueva archienemiga. Y todo con la consiguiente exclusiva.

De Isabel a Anabel: Kiko Rivera cambia de enemigo en su familia
Leer más
Leer más

Estaba calmado el clan de los Pantoja. Cada uno a lo suyo: Isabel Pantoja retomando sus conciertos; Isa P, desaparecida y sin boda a la vista; Kiko Rivera, con su nueva casa y Anabel Pantoja, a punto de dar el sí quiero a Omar.

Como si fuera un cubilete con dados, el clan se ha agitado por un evento inesperado (en parte): la muerte de la matriarca. Doña Ana, madre de Isabel y abuela del resto, ha servido para que Kiko, a quien ella crio mientras su hija se ganaba los cuartos volviera a Cantora un año después.

Era un momento muy esperado por el mundo rosa. Y parece que Hola! movió bien sus fichas (y sus fajos) para asegurarse una exclusiva en forma de entrevista la mar de suculenta.

Hasta ahora no había trascendido cómo había ocurrido, pero ya lo sabemos. Y sí, el tablero ha dado un vuelco.

Kiko Rivera confiesa en esa entrevista los nervios que pasó al volver a su casa, y cómo una vez allí él y su madre se fundieron en un abrazo silencioso de perdón máximo. Sin separarse (excepto para el funeral, al que no fue).

Con ese movimiento, además, le ha servido para ganar sus buenos cuartos y ya de paso para amargar la boda a su prima. Según su versión (la de su entrevista), la persona que ha metido cizaña entre madre e hijo es Anabel contra la que ha cargado con gran dureza.

Ella llora porque su primo no la ha felicitado por su boda después de cancelar la asistencia suya o de cualquier miembro de su familia con Irene Rosales, esta incluida. Aunque tampoco su hermana Isa P sale bien parada (que sí fue a la boda, y llamó más la atención).

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es cuándo se venderá el reencuentro público: ¿un concierto? ¿Una entrevista conjunta? O quizás haya una segunda parte, a tenor de los bandazos emocionales del DJ. El tiempo lo dirá, y desde Oh My Mag estaremos atentos para relatároslo.