De 'Centro Médico' a 'Elite': Así ha cambiado Ester Expósito, la actriz de moda
De 'Centro Médico' a 'Elite': Así ha cambiado Ester Expósito, la actriz de moda
De 'Centro Médico' a 'Elite': Así ha cambiado Ester Expósito, la actriz de moda
Lire la vidéo
Leer más

De 'Centro Médico' a 'Elite': Así ha cambiado Ester Expósito, la actriz de moda

Ester Expósito saltó a la fama por su papel en Élite. Desde entonces, se ha labrado su imagen en redes sociales donde es toda una influencer, y en los grandes eventos. Así ha cambiado desde que debutó siendo una niña.

Nada más publicar la noticia en sus redes sociales, Ester Expósito se convirtió en trending topic nacional. Volverá a 'Élite', la serie de Netflixque la ha catapultado a la fama internacional, y lo hará en un especial con Samu, su pareja en la ficción española, en la que será la ansiada y pedida despedida del personaje. Y es que cuando se comunicó en la tercera temporada que no estaría, fueron muchos los llantos y mensajes pidiendo a la actriz una despedida a la altura del personaje de Carla. Ahora tendrán lo que esperaban.

El lanzamiento del adelanto de la Temporada 4 de 'Élite' ha coincidido con el final del rodaje de su próximo proyecto, y pone fin a una etapa de su vida inmejorable. A pesar de que la fama le ha llegado con 19 años, su vocación por la interpretación viene de lejos.

¿Te acuerdas de 'Centro Médico'?

La primera vez que vimos a Ester Expósito en la pequeña pantalla, ella también era una adolescente de 16 años. Fue en la segunda temporada de 'Centro Médico', en una aparición de un capítulo de la serie diaria de TVE. En aquel entonces también hacía todo tipo de anuncios publicitarios, siendo el de Grefusa el más conocido y visto.

Ester Expósito actuó en 'Estoy Vivo'

Tras esos primeros pasos, le dieron un pequeño papel en 'Que Dios nos perdone', de Rodrigo Sorogoyen, pero el montaje final eliminó las escenas donde aparecía. En 2017, consiguió el papel de Ruth en 'Estoy Vivo', el último éxito de TVE protagonizado por Javier Gutiérrez y Anna Castillo.

'Vis a Vis', el primer papel de peso

No sería hasta 'Vis a Vis' cuando consiguió su primer papel de peso en una serie, aunque fuera como secundaria. La serie de Antena 3 le daría la oportunidad de conquistar a la productora y convencerla de era el rostro que buscaba para su siguiente gran proyecto. Finalmente no participó de 'La Casa de Papel', pero sí la vimos en su primera película oficial 'Cuando los ángeles duermen' y también en 'Tu hijo', con José Coronado.

Carla siempre será parte de Ester Expósito

Todo actor tiene un papel que se convierte en su trampolín y su sombra. En el caso de Ester Expósito ha sido el de Carla en 'Élite'. El éxito internacional de la serie de Netflix le ha abierto un mundo de oportunidades que ella ha sabido aprovechar. Aunque para muchos fue una pena que su papel llegar a su fin, para la actriz ha supuesto ampliar sus horizontes.

Los otros proyectos de Ester Expósito

Tras el final de su participación en 'Élite', la madrileña no ha parado: a su papel de modelo de marcas, e influencer, ha sumado proyectos como 'La caza. Monteperdido', 'Veneno' con los Javis, 'Alguien tiene que morir' y próximamente 'Mamá o papá' con Paco León.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración