Danna Paola explica los motivos que le llevaron a abandonar la serie Élite
Danna Paola explica los motivos que le llevaron a abandonar la serie Élite
Danna Paola explica los motivos que le llevaron a abandonar la serie Élite
Leer más

Danna Paola explica los motivos que le llevaron a abandonar la serie Élite

Escrito por Elena Rodríguez

La actriz mexicana abandonó la serie de Neflix al final de la tercera temporada. Ahora ha explicado realmente los motivos que le llevaron a tomar esta decisión.

Danna Paola se dio a conocer en la pequeña pantalla por su papel de Lucrecia en la serie de Netflix, Élite. Después de tres temporadas decidió abandonar este papel a pesar de su gran trabajo.

En una entrevista en el programa español El Hormiguero, Danna Paola explicaba los motivos que le llevaron a tomar esta decisión que estarían relacionados con la dificultad de compaginar su carrera como cantante y actriz al mismo tiempo.

Según sus declaraciones, en este momento, prefiere centrarse en su carrera en los escenarios debido a la incompatibilidad de sus dos facetas. Como ella misma pudo explicar:

Fue duro. Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada de ‘Élite’, eso se empezó a hablar durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia, y también fue una decisión de todos los que salimos. Yo siempre digo que jugaba a ‘Hannah Montana’ porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo.

La cantante mexicana se ha definido como perfeccionista, por ello no podía dar todo lo que quería en sus composiciones. Cuando salía del rodaje de Élite tenía que irse al estudio, un ritmo de vida que le costaba seguir.

Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida, y aparte yo soy muy entregada con mi personaje, y en este caso al final pues Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y ahora era muy difícil crear mi personaje de cantante, y yo el cerebro lo tenía muy extraño.

Esta decisión le ha permitido centrarse al 100% en su carrera musical con Universal Music y empezar a componer sus propios temas. Será difícil que volvamos a ver a Danna Paola en la pequeña pantalla, al menos por el momento.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración