Danna Paola comparte intrigante mensaje ¿Tiene dedicatoria?
Danna Paola comparte intrigante mensaje ¿Tiene dedicatoria?
Danna Paola comparte intrigante mensaje ¿Tiene dedicatoria?
Leer más

Danna Paola comparte intrigante mensaje ¿Tiene dedicatoria?

Escrito por Michelle

El último post de Danna Paola ha causado revuelo en redes sociales. Los fans sacan conclusiones.

Danna Paola es una cantante, actriz, diseñadora de moda y modelo mexicana, entró en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Actualmente tiene 25 años y trabaja activamente en sus proyectos profesionales.

La joven cuenta con cercade 31 millones de seguidores en Instagram, en donde compartió una foto con una descripción que dice “Hola, te extraño”, sus seguidores se preguntan para quién va esa dedicatoria.

Las reacciones

La publicación es una selección de tres fotos, en la primera se ve solo ella en un plano medio, la segunda es un plano general, sentada alado de una ventana y en el fondo una de las calles de Madrid, mientras que la tercera muestra un atardecer de esa misma calle, las postales acompañadas de la descripción que sorprendió a todos.

Las fotografías cuentan con cerca de dos millones de “me gusta” y más de seis mil comentarios, algunos amigos de la cantante hasta respondieron el mensaje, como sí estuviera dedicado para ellos. Los elogios y buenos deseos no faltaron.

“Ayyy ya se que nos extrañas”, “Yo también te extraño”, “Eres increíble” fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola.

La intérprete de “mala fama” extraña a alguien o algo según su reciente publicación. La respuesta la tiene solo ella, pero lo que si se conoce es que la cantante tiene varios proyectos a futuro, uno de ellos es ser parte del jurado en un programa español de canto.

“Vuelve vuelve”

Hace poco estreno un sigle “vuelve, vuelve” junto a David Bisbal, que está disponible desde la semana pasada en las plataformas de streaming, el video lleva más de 5 millones de reproducciones.

Según se describe en la página oficial el tema es:

“una pieza de sonido pop en la que se cruzan los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes. Su letra y pegadiza estructura nos traslada a una situación nítida y real, a ese momento en los que se tiene la firme intención de recuperar lo perdido, declaraciones de amor que conforman esta canción creada por David y Danna”.

Además
Sin conexión
Verifique su configuración