Dani Rovira conmueve a las redes con su mensaje al hijo de Ana Obregón
Dani Rovira conmueve a las redes con su mensaje al hijo de Ana Obregón
Leer más

Dani Rovira conmueve a las redes con su mensaje al hijo de Ana Obregón

Ayer falleció Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y varias personas del mundo de la televisión lo honran con conmovedores mensajes.

Hace unos meses Rovira anunciaba que estaba librando una batalla contra el cáncer él mismo, así que ver este tipo de noticias le habrá tocado la fibra sensible, como a muchísimas personas.

Rovira publicó en Twitter ayer lo siguiente: "No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. "

"Hoy leo que nos ha dejado", añadía: "Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo".

Dani Rovira no es el único que le mandó un mensaje emotivo a la familia para mostrar su apoyo. Aunque él no conociera de nada a Lequio, había otros que sí lo hacían.

Por ejemplo, Ramón García. Esa misma tarde le envió un mensaje de texto a Ana, su compañera de televisión durante muchos años como presentador, preguntándole cómo estaba Alex.

Y es que Ramón García también perdió un hijo durante la época en la que presentaba el programa "¿Qué apostamos?" junto a Ana. La manera en la que la vida les ha llevado a este momento ha hecho que se le saltasen las lágrimas.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración