Critican severamente a Selena Gómez por su asombroso aumento de peso

Critican severamente a Selena Gómez por su asombroso aumento de peso

Selena Gómez estuvo el pasado viernes en una cena de gala para concienciar sobre la salud mental y han saltado las alarmas en redes sociales al ver que su cuerpo es más voluptuoso.

Si has visto alguna vez la serie 'Los magos de Waverly Place' recordarás lo jovencísima y delgada que lucía Selena Gómez. Pero el paso del tiempo ha hecho mella en la actriz y ya no es la que era. Algunos de sus seguidores se han quedado a gusto criticándola.

Selena acudió el pasado viernes 13 de septiembre a una gala en Boston en la que dio un discurso. Se trataba de una cena para la concienciación sobre las enfermedades mentales y ella habló desde su propia experiencia.

Selena desarrolló problemas de ansiedad y depresión a causa de la presión mediática, entre otras cosas. La actriz desapareció de los focos y dejó de publicar en redes sociales durante un tiempo largo porque necesitaba tiempo para desconectar y rehabilitarse.

Tras su vuelta a las redes sociales, y sobre todo a Instagram, las críticas vuelven a surgir porque es evidente que la actriz ha subido de peso. Una usuaria publicó: "claro que está gordaaa. Para ser lo que ella es, una artista y modelo no se puede dar ese lujo".

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Recientemente Selena colgó una imagen en la que aparecía comiendo en un sitio de comida rápida. Parece que Selena ha dejado los cánones de belleza aparcados por un tiempo. En el vídeo te mostramos las imágenes que han sido tan comentadas por su figura.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración