Critican a Sergio Ramos por una publicación en Instagram

A este paso la pareja no va a poder ni respirar sin que sean criticados. Pilar Rubio y Sergio Ramos no pueden decir o publicar fotos sin que les lluevan las críticas. Esta vez ha sido una publicación del capitán del Real Madrid la que ha desencadenado los comentarios negativos. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

Critican a Sergio Ramos por una publicación en Instagram
Leer más
Leer más

La presentadora y el defensa del Real Madrid son "amo/odiados" en las redes sociales. Solo en Instagram, el futbolista tiene más de 26 millones de seguidores y la presentadora casi 3 millones. Pero entre todos estos fans que siguen día a día las publicaciones de ambos también hay muchos haters. Si nos basamos en las críticas que suscitan sus publicaciones podríamos decir que muchos de sus seguidores los siguen con el único objetivo de criticarlos.

Si echamos la vista atrás no son pocas las ocasiones en las Pilar Rubio, Sergio Ramos o sus hijos han sido criticados y aunque muchas han sido por su forma de vestir, ha habido otras ocasiones en el que el objeto de las burlas han sido otros comportamientos u otros detalles de la pareja o de sus hijos que se han llevado al extremo.

Críticas a Pilar Rubio por quejarse

Hace unos meses, Pilar Rubio se quejaba de lo difícil que es vestirse cuando se está embarazada subiendo una foto a las redes sociales.

En la publicación, Pilar Rubio aparece embarazada de Alejandro, su tercer hijo, en un ascensor. Aunque en otras ocasiones la periodista ha sido tachada de "hortera" por su forma de vestir, en esta ocasión fue su comentario lo que despertó las críticas de sus seguidores.

"¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada! Yo, sin duda, prefiero llevar vestidos para ir súper cómoda", escribía Pilar junto a su foto. Su actitud negativa fue recriminada porque muchas mujeres pensaban que se quejaba de vicio ya que a diferencia de muchas mujeres embarazadas, ella puede permitirse cualquier tipo de prenda. Un descontento que se incrementó cuando salió a la luz el precio total del modelito que llevaba en esa misma foto.

Críticas a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos pese a tener entre 1 y 4 años ya se han convertido en un blanco fácil para los seguidores/haters de la pareja. Aunque tanto Pilar como Sergio saben a lo que se exponen al publicar su vida en las redes sociales, no se esperaban que sus hijos se convirtieran también en el objeto de burlas.

Pocas son las publicaciones que se libran de las críticas entre las contadas fotos de sus hijos que alguno de los dos han publicado. En este caso, nos parece que cargar contra un niño por ser hijos de quienes son es ir demasiado lejos.

Alguna de estas ocasiones en las que las criticas han rozado lo castaño oscuro han sido las críticas a la pareja por publicar una foto de su hijo Marco con una herida en la barbilla o la publicación de Pilar Rubio en la que sus seguidores trataron de feos a dos hijos mayores, Sergio Junior y Marco.

Sergio Ramos no se libra tampoco y debido a las reacciones que provocó su publicación, el capitán del Real Madrid tuvo que eliminar la polémica foto de sus vacaciones en el campo de concentración de Auschwitz. En esta ocasión las criticas también han sido por una foto en la que vemos al futbolista disfrutando de una de sus actividades veraniegas. Descubre en el video "la polémica foto" y cuéntanos qué opinas.

El Instagram de las princesas Disney El Instagram de las princesas Disney