Critican a Pilar Rubio y Segio Ramos por la horterada del bañador de su hijo
Critican a Pilar Rubio y Segio Ramos por la horterada del bañador de su hijo
Leer más

Critican a Pilar Rubio y Segio Ramos por la horterada del bañador de su hijo

El dudoso buen gusto de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha evidenciado en la última foto de sus vacaciones que ha compartido la periodista en Instagram. Están disfrutando de unos días en familia en la costa y han querido compartir sus recuerdos veraniegos con sus seguidores. Para variar, la publicación está dando mucho que hablar y les han llovido las críticas a través de las redes sociales. ¡Te contamos la nueva polémica en el vídeo!

Por H o por B siempre se habla de la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El caso es sacar algún cotilleo jugoso para poder criticar y hacer un poco de sangre, pero no literalmente.

El capitán del Real Madrid y su mujer son unos de los personajes públicos más mediáticos de España. Día sí y día también tenemos noticias de cualquier detalle de sus vidas, y la mayor parte de las veces nos llega a través de lo que ellos mismos comparten en Facebook, Twitter o Instagram. No es que seamos entrometidos en sus vidas privadas, es más bien que a la pareja les encanta dar parte de todo lo que hacen y están cada dos por tres compartiendo fotos o vídeos de su día a día.

La opinión pública está muy pendiente de todo lo que la pareja pone en las redes sociales y aunque cuentan con muchos seguidores que interaccionan y que comparten sus publicaciones, la mayor parte de la gente participa para criticar sin ningún tipo de miramientos, incluído a sus hijos pequeños.

La crueldad de los haters

Aunque podemos decir que la pareja también da pie a todo tipo de cotilleos y comentarios al exponer de esta forma su vida privada en las redes sociales, hay que decir también que sus seguidores muchas veces se pasan de la raya.

Los haters no dan tregua a la pareja en las redes sociales. Primero criticaron a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos por feos y ahora les critican por horteras.

Hace tiempo la periodista subió a su Instagram una foto de sus dos hijos mayores para desear un feliz domingo a sus seguidores, pero la inocente instantánea de su familia acabó dándole grandes dolores de cabeza a la pareja. Pilar nunca podría haberse imaginado cuando publicó la foto los comentarios tan crueles que recibiría. ¿Cómo es posible que una foto de familia tan adorable genere tanto odio?

Muchos internautas se metieron sin escrúpulos con sus hijos llamándoles feos. Criticaron al tesoro más preciado de Pilar Rubio y Sergio Ramos con comentarios del tipo: "el mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN", "tiene la misma mirada de Leticia Sabater", "sois lo que viene a ser feos".

Un gesto que evidenció una enorme falta de corazón, ni con los más pequeños pueden tener un poco de delicadeza.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración