Critican a Pilar Rubio por sumergir a su hijo en la piscina
Critican a Pilar Rubio por sumergir a su hijo en la piscina
Critican a Pilar Rubio por sumergir a su hijo en la piscina
Leer más

Critican a Pilar Rubio por sumergir a su hijo en la piscina

La redacción

Pilar Rubio ha publicado en Instagram un vídeo con su pequeño que ha generado una gran polémica. Sus seguidores no han tardado en lanzarse a criticar a la colaboradora de El Hormiguero y a juzgar su comportamiento como madre. ¿Es esa una buena forma de tratar a su bebé?

La polémica que ha desatado el último vídeo que compartía Pilar Rubio con sus seguidores de Instagram no es nada nuevo para ella. La colaboradora de televisión y su marido están más que acostumbrados a recibir críticas de todo tipo, ya sea por el modelito que elige para su día a día o por la foto que comparten de sus vacaciones. Los haters siempre tienen algo que decir sobre ellos y no dan tregua a la pareja, ni siquiera en lo que a sus hijos concierne.

¿Malos padres?

No es la primera vez que se cuestiona que Pilar Rubio y Sergio Ramos sean unos buenos padres para sus hijos, y todo por culpa de Instagram. Sus seguidores están muy pendientes de la vida de la pareja y se fijan hasta en el más mínimo detalle cada vez que publican una nueva foto en sus perfiles.

La presentadora y el futbolista compartieron unas fotos familiares que dieron mucho que hablar. Los haters llegaron a cuestionar que la pareja no cuida bien de sus hijos por una pequeña herida en la barbilla de Marco que no pasó desapercibida. Sus hijos son un par de terremotos y lo más seguro es que se cayera jugando y se hiciese un rasguño sin importancia. ¿Cómo se les pudo ocurrir llamarles malos padres?

Abuchean a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos por feos

Malos padres seguro que no son, pero más de una mala persona sí que hay entre sus seguidores porque atacar a un niño tan pequeño por su físico tiene delito. Antes de que Alejandro llegara a este mundo, la modelo publicó llena de orgullo una foto en Instagram con su marido y sus otros dos hijos. Quería presumir de familia, pero cuál fue su sorpresa cuando se encontró comentarios llenos de odio en el hilo de la publicación. Los haters de Pilar Rubio y Sergio Ramos abuchearon a sus hijos llamándoles feos y haciendo todo tipo de opiniones crueles sobre su aspecto. La pareja tuvo que aguantar carros y carretas. Algunos de los comentarios más ofensivos fueron:

- "El mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN"

- "Tiene la misma mirada de Leticia Sabater"

- "Sois lo que viene a ser feos"

¿No es acaso pasarse de la raya? Menos mal que aún queda algo de esperanza en el ser humano y no todo fueron malas palabras. Hubo también algunos que salieron en defensa de los pequeños. "Que una persona adulta insulte a niños... me parece que no se puede caer más bajo, son preciosos", publicaba otro usuario en el hilo de la foto. Puede que los hijos de Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid sean más o menos agraciados, pero no hay que olvidar que son niños.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración