Critican a Pilar Rubio por quejarse de lo complicado que es vestirse estando embarazada
Critican a Pilar Rubio por quejarse de lo complicado que es vestirse estando embarazada
Leer más

Critican a Pilar Rubio por quejarse de lo complicado que es vestirse estando embarazada

Pilar Rubio ha vuelto a ser criticada por su forma de vestir. La modelo y presentadora ha publicado una foto en las redes sociales y sus seguidores se le han echado encima una vez más por sus estilismos.

Vestirse cuando se está embaraza no es un trabajo fácil ni barato. Todas las mujeres embarazadas deben buscarse la vida para encontrar en su fondo de armario prendas que todavía sean capaces de meterse o arreglárselas para hacerse con nuevas prendas premamá.

¿Cómo vestir cuando se está embarazada?

Si estás embarazada y te preocupa dejarte el salario en nuevas prendas en cada mes de embarazo, no te preocupes, hay maneras de vestir con estilo estando embarazada sin dejarte toda una fortuna en ropa.

La primera regla es sentirte cómoda, ya que de por sí tenemos que soportar diferentes dolores de espalda o de pies, no es conveniente que además te pongas una prenda que te apriete o no te deje hacer determinados movimientos.

Durante los 3 primeros meses de embarazo comenzarás a coger esos kilos de más, pero dependiendo el embarazo, todavía deberías entrar en tus pantalones. No te anticipes a comprar ropa premamá al conocer la noticia, ya que tu vientre va a crecer mucho más a partir del tercer trimestre.

Algunos trucos son las gomitas de pelo para sujetar tus pantalones cuando ya no cierra el botón o una faja elástica que puedes meter dentro de los pantalones para contener tu vientre y si el pantalón no cierra, que no se vea nada. Acompáñalo de una camisa amplia y larga, ¡nadie se dará cuenta que no te cierra el pantalón!

A partir de los 4 meses, tu tripita comenzará a crecer a pasos agigantados, ya puedes empezar a comprarte leggings o pantalones premamá, pero no cometas el error de comprártelos muy ajustados o en menos de un mes ya no te valdrán.

En los últimos meses, tu bebé estará llamando a la puerta y te verás más gordita e hinchada que nunca. Durante la recta final del embarazo puedes optar por maxi vestidos y podrás seguir usando leggings con blusas amplias. Aunque con una panza de nueve meses, cuando el simple hecho de tocarte los pies se vuelve toda una odisea, agradecerás utilizar un vestido.

Pilar Rubio los prefiere ajustados

Pilar Rubio, modelo y presentadora, acaba de dar a luz asu tercer hijo con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Tras estos tres embarazos, la madrileña sabe muy bien qué es lo que mejor le queda y con qué ropa se siente más cómoda. Sin embargo, sus seguidores no están de acuerdo con ella.

Pilar Rubio es una fiel defensora de los vestidos ajustados durante el embarazo: "Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta", ha contestado ante las críticas que le han llovido por usar vestidos ceñidos al cuerpo.

Pero su publicación más criticada ha sido una foto con un vestido, botas altas, gabardina y bolso Miu Miu en la que se quejaba de lo "complicado que es vestirse cuando se está embaraza" cuando su estilismo alcanzaba los 2.400 euros. Las críticas de sus seguidores han sido inminentes: "Complicado???? Como puedes decir eso cuando ganáis un pastón. Entonces las demás qué??? Que tenemos que cambiar el fondo de armario o ir con 2 pantalones y dos camisetas siempre porque no tenemos para ropa como tú", le decía @alma_spartana o “Complicado es vestirse, comprar los libros de tus hijos, darles de comer sin dinero, pero teniendo un pastizal lo complicado es hablar sin herir a nadie”, añadía otro de sus followers.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración