Critican a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubios por feos en la foto que subieron a Instagram

Critican a los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubios por feos en la foto que subieron a Instagram

Los seguidores de Pilar Rubio han vuelto a cebarse con sus hijos en Instagram. La colaboradora de El Hormiguero ha subido una foto a su perfil posando con los tres pequeños en la piscina y no le han tardado en llover las críticas. Desde luego que los haters no dan tregua a la pareja, a su marido Sergio Ramos recibe todo tipo de insultos cada vez que hace una nueva publicación. Pero una cosa es criticarles a ellos y otra meterse con unos niños pequeños.

Los haters de la presentadora y modelo Pilar Rubio han vuelto a ponerse las botas con la última foto que ha subido la colaboradora de El Hormiguero a su Instagram. La pareja recibe a diario críticas por sus publicaciones y parece que ya están acostumbrados a ello. Han aprendido a ignorar las malas opiniones y vivir su vida como ellos quieren. Pocas veces han estallado por los comentarios recibidos, pero cuando lo han hecho ha estado bien justificado. Una cosa es que les critiquen a ellos y otra muy diferente que se metan con los que más quieren: sus hijos.

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

Ya se pasaron de la raya con ellos hace unos meses cuando Pilar Rubio publicó una foto familiar presumiendo de sus tesoros. Cuál fue su sorpresa cuando sus seguidores abuchearon a sus hijos y los llamaron feos.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse