Cristina Pedroche ha soñado con Jon Kortajarena
Cristina Pedroche ha soñado con Jon Kortajarena
Cristina Pedroche ha soñado con Jon Kortajarena
Leer más

Cristina Pedroche ha soñado con Jon Kortajarena

Cristina Pedroche confesó, durante un juego en un programa de televisión, que había fantaseado con otro hombre que no es su marido. Descubre quién desvela a Pedroche en nuestro video.

Cristina Pedroche, actual colaboradora de Zapeando, acudió como invitada al nuevo programa de entrevistas y entretenimiento de Antena 3, "La noche de Rober" y tras prestarse a jugar a un juego contra Roberto Vilar, el presentador, tuvo que enfrentarse a preguntas incomodas. Para ganar a su oponente, la madrileña, que es una competidora nata, terminó confesando con quién había tenido sueños húmedos ¡y no es su marido David Muñoz!

La relación de Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora y chef comparten una vida de pareja pese a estar separados por temas de trabajo. Una situación que no ha afectado a la relación, ya que los tortolitos aprovechan cada momento o intervención televisiva para enviarse mensajes o mostrar todo su amor.

La pareja no se ha separado desde 2014 cuando surgió el amor en un showroom de ropa deportiva. David confesaba, en una intervención en el Hormiguero, que había sido Pedroche quien había dado el primer paso y quien llevaba la batuta en la relación. De hecho, Pedroche sería quien gestiona StreetXO, el restaurante de David situado en Londres.

Sin embargo, no sabremos si la pareja tendrá cosas de las que hablar tras la confesión de Cristina Pedroche en "La noche de Rober".

Cristina Pedroche confiesa con quién ha fantaseado

El pasado viernes día 1 de junio, Cristina Pedroche asistía a un programa de televisión dirigido por Roberto Vilar. Cristina se mostró sincera en el momento de la entrevista y una vez más, aprovechó para declarar su amor a su marido.

La situación se volvió algo más incomoda cuando José Corbacho y Anna Simon intervinieron para presentar un juego que consistía en mantenerse colgado en el aire el mayor tiempo posible. Los colaboradores hacían preguntas a Cristina y a Roberto, su oponente, y si respondían con sinceridad se mantenían colgados y si se negaban a responder, iban bajando hacia una colchoneta.

La madrileña tuvo que responder a varias preguntas comprometidas como de qué grupo de WhatsApp saldría o con qué presentador de Antena 3 se lleva peor. Sin embargo, la pregunta que ha causado más polémica fue con quién había tenido fantasías. Pedroche respondió que con ninguno ya que ella solo pensaba en su marido. Entonces, Ana Simón, amiga suya y que la conoce muy bien, reformuló la pregunta a: ¿con quién has soñado antes de conocer a tu marido? En ese momento, la colaboradora de la Sexta reveló que había tenido sueños húmedos con Jon Kortajarena, aunque añadió que sabía que el modelo y actor no estaba interesado en ella y que solo son amigos.

Una relación de amistad que el guapo modelo confirmaba ya hace un tiempo al publicar en sus redes sociales una foto con Pedroche en el restaurante de David Muñoz. Lo que querría decir que Cristina habría disfrutado de una velada con cena junto a su fantasía y su marido. ¿Qué momento más incomodo, no creéis?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración