Cristina Castaño revoluciona a las redes sociales con su aparición sin ropa interior
Cristina Castaño revoluciona a las redes sociales con su aparición sin ropa interior
Cristina Castaño revoluciona a las redes sociales con su aparición sin ropa interior
Leer más

Cristina Castaño revoluciona a las redes sociales con su aparición sin ropa interior

La redacción

La imagen sin ropa interior de la actriz Cristina Castaño, conocida como Judith en la serie ‘La que se avecina’, ha generado mucho revuelo en las redes sociales. La verdad es que luce espectacular, ¡no te pierdas las imágenes en nuestro vídeo!

La actriz Cristina Castaño, más conocida por su papel como Judith en la serie ‘La que se avecina’, ha incendiado las redes sociales con la imagen en la que posa completamente sin ropa interior.

La actriz ha querido celebrar sus 650.000 seguidores en Instagram y qué mejor manera de premiar a sus seguidores que presumiendo de figura y reivindicando que puede hacer lo que le da la gana con su cuerpo. La actriz ya nos tiene habituados a sus fotos provocativas en las redes sociales, pero una ocasión como esta exigía una celebración especial. La foto fue tomada en el photocall de los IV Premios Platino celebrados el pasado 12 de julio.

Con la foto, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, tanto de los que han apoyado este comportamiento como los que han tachado la foto de inapropiada para la celebración. ¿Qué os parece a vosotros la imagen?

El papel de Cristina Castaño en la serie ‘La que se avecina’

Cuando se despidió de la exitosa serie ‘La que se avecina’, Cristina Castaño, Judith Becker en la serie, escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje: “GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena“.

La despedida supuso un duro golpe para todos sus seguidores que no dudaron en llenar las redes sociales con mensajes de ánimo para la actriz en su nueva andadura.

Por su parte la actriz justificó en su momento la salida de la serie de la siguiente manera: “llevaba siete años interpretando al personaje y yo ya no tenía mucho más que aportarle. (…) Todo se ha debido a las ganas de interpretar a otros personajes y como una especie de sensación de pensar que si realmente no me iba de ahí, pues quizá no iban a aparecer esas otras oportunidades”.

‘Cuerpo de élite’, el nuevo reto de Cristina Castaño

La actriz se encuentra concentrada en la serie de Antena 3 ‘Cuerpo de élite’, que está basada en la película con el mismo título. La serie ha tenido una muy buena acogida por el público español con unas muy buenas audiencias para la cadena de antena 3 donde está siendo emitida. La serie trata temas de actualidad de la sociedad y política españolas que se mezclan con tramas cómicas que dan el punto divertido a la serie.

Cristina Castaño interpreta a Elena Rodríguez. En la serie, la actriz es una Boina Verde y una asesina implacable. Además, ejerce el papel de madre de familia y debe compaginar ambos trabajos de la mejor manera posible.

Leer más articulos sobre las publicaciones en instagram:

¿Qué famosos son los que ganan más dinero por cada publicación en Instagram?

Fitness girls: la verdad oculta tras los cuperos perfectos de Instagram

Hips Dips: la nueva tendencia body-positive de Instagram


Sin conexión
Verifique su configuración