Cosas que no sabias de Manolo Cardona el actor de ¿Quién mató a Sara?
Cosas que no sabias de Manolo Cardona el actor de ¿Quién mató a Sara?
Cosas que no sabias de Manolo Cardona el actor de ¿Quién mató a Sara?
Leer más

Cosas que no sabias de Manolo Cardona el actor de ¿Quién mató a Sara?

Escrito por Michelle

Manolo Cardona, el actor colombiano actualmente forma parte del elenco de la famosa serie ¿Quién mató a Sara?, en donde muestra todo su talento. Si quieres saber más de él, esta nota es para ti.

Manolo Cardona tiene más de 25 años de experiencia en la actuación, a lo largo de su carrera ha sido parte de diferentes telenovelas, películas y series en diferentes países, es famoso por su trabajo y su atractivo físico. Para quienes aún no lo reconocen es el hermano mayor de Sara en la serie ¿Quién mato a Sara?.

Una serie que llena de intriga a los espectadores, en la que Manolo Cardona muestra su talento al interpretar el papel de “Alex”, un hombre que sale de la cárcel, en busca de los verdaderos culpables de la muerte de su hermana menor. La serie mexicana creada por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Curiosidades sobre Manolo Cardona

Es de Colombia, en donde reside hasta la actualidad, su madre es psicóloga y su padre es un reconocido político. Durante su carrera no solo se ha desarrollado como actor, sino también tiene experiencia en la producción y dirección.

En su juventud estudió finanzas y relaciones internacionales luego descubrió su vocación por actuar y viajo hacia España en donde hizo su carrera en cine, además en su natal Colombia fue modelo y participó en varios desfiles, lo que hizo que pierda el miedo al escenario.

Con el tiempo ha ganado varios premios por su talento, uno de los últimos en 2008 como mejor actor de reparto, por la fundación Imagen. En su vida personal es muy reservado pero se conoce que está casado desde el 2012 y tiene un hijo, siempre que tiene tiempo libre lo comparte con sus seres queridos, con quienes además comparte uno de sus tiempos favoritos, la lectura y el futbol, que lo practica seguido para mantenerse en forma y saludable.

La apasionen las causas sociales

Manolo es el tipo de persona que quiere hacer algo más que entretener a la gente a través de su trabajo. Por eso, constantemente utiliza sus redes para mostrar sus proyectos. Es un firme defensor de las causas como la lucha para acabar con el racismo, los derechos LGBTQ y la igualdad de género. A través de Instagram siempre hace eco de eventos en los que participa para alcanzar a más personas y obtener más ayuda.

Su trabajo le ha permitido viajar por diferentes lugares, por eso en sus redes también descubrirás postales de viajes y nuevos lugares.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración