Cory Monteith (Glee): la madre del actor cuenta cómo se enteró de su muerte
Cory Monteith (Glee): la madre del actor cuenta cómo se enteró de su muerte
Cory Monteith (Glee): la madre del actor cuenta cómo se enteró de su muerte
Leer más

Cory Monteith (Glee): la madre del actor cuenta cómo se enteró de su muerte

Ya hace cinco años que Cory Monteith, la estrella de Glee, nos dejó. Entrevistada por la revista estadounidense People, la madre del actor ha contado recientemente las horribles circunstancias en las que se enteró de la muerte de su hijo.

Cory Monteith tuvo una adolescencia complicada y con tan solo 13 años comenzó a fumar marihuana, beber alcohol y a ausentarse de la escuela. Una forma de vida que le llevó a abandonar los estudios con 16 años. Tras que su familia lo amenazara con denunciarlo por las sustracciones de dinero que había llevado a cabo para mantener sus vicios, el actor decidió someterse a un programa de rehabilitación.

Aunque el actor seguía teniendo una adicción a las drogas, eso no le impidió conseguir varios papeles en películas como 'Whisper' o 'Lo que no se ve', en series como 'Kyle XY' o Kaya y otras muchas apariciones estelares en series como 'Supernatural', 'Smallville', 'Stargate SG-1', entre otras muchas.

Estas apariciones le dieron la posibilidad de conseguir el papel de Finn Hudson en la comedia musical 'Glee'. El actor estaba en su mejor momento y había conquistado el corazón de su compañera de rodaje Lea Michelle, por ello él mismo decidió entrar por su propio pie en una clínica de desintoxicación en marzo de 2013.

Desgraciadamente para la pareja, ellos no pudieron tener el mismo final de cuento de hadas que sus compañeros de rodaje Naya Rivera y Mark Salling, quienes fueron pareja en la vida real y en la pantalla.

Sin embargo, el 13 de julio de 2013 el actor no pudo controlar esta adición y hallaron al actor muerto en la habitación de un hotel canadiense. La autopsia determinó que el actor sufrió una sobredosis debido a un cóctel fatal compuesto por heroína y champán.

Los fans de Glee pudieron despedirse del actor en la serie, ya que el fallecimiento de Finn Hudson se había integrado en el guión en unas escenas particularmente conmovedoras que, sin embargo, están muy lejos de las circunstancias de la muerte de su intérprete, que recientemente ha recordado su madre.

“Gritaba por teléfono”

Fuera del plató, Cory Monteith compartía su vida con Lea Michele, la heroína de la serie. El 13 de julio, ésta última empezó a sospechar que le hubiera ocurrido algo a su novio, y entonces llamó inmediatamente a Ann McGregor, la madre de Cory.

Contactada por People, ésta última ha explicado que se había enterado del fallecimiento de su hijo por las palabras de pánico de Lea Michele. “Ella me llamó, gritaba al teléfono: ‘¿Es eso cierto? ¿Es cierto eso de Cory?’ Entonces le pregunté qué había pasado con él. Y entonces, la policía llamó a mi puerta...”, ha contado Ann McGregor a la revista estadounidense, volviendo a transcribir el horror de un drama al que ningún padre debería enfrentarse.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración