Confirmado: Ester Expósito y Alejandro Speitzer han terminado
© getty images
Confirmado: Ester Expósito y Alejandro Speitzer han terminado

Confirmado: Ester Expósito y Alejandro Speitzer han terminado

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, dos de las celebridades más solicitadas del año, empezaron su relación en 2019. Su aparición por separado en un evento reciente en Milán confirma su ruptura.

La joven actriz española, de 21 años de edad, conoció a Speitzer en 2019, durante el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’. Su noviazgo se vio rápidamente confirmado en redes sociales. La pareja compartía fotografías y acudían juntos a los diversos eventos a los que eran invitados.

Gracias al enorme éxito de ambos actores, durante todo su noviazgo fue fácil encontrarlos paseando juntos sobre distintas alfombras rojas.

Ester Expósito, además de actriz, se ha convertido en la mayor influencer de España, con más de 26 millones de seguidores en la red social. Es por eso que cuando borró las fotografías en las que aparecía junto al actor, saltaron las alarmas.

También eliminó una fotografía que había subido el 21 de enero, con motivo del cumpleaños de Alejandro Speitzer.

Milán lo confirmó

En el último evento de la firma Bulgari, en Milán, la pareja apareció por separado. Esto hizo que todas las sospechas de la ruptura se confirmaran.

Los actores se encontraron en el evento, y según todos los testigos se saludaron con un aire de tristeza que dejó claro que ambos recordaban momentos bonitos de su relación.

Pasaron el resto de la noche separados. No compartieron fotografías juntos, ni se sentaron en la misma mesa.Expósito pasó la noche en compañía de Chiara Ferragni, la influencer italiana del momento.

A pesar de la ruptura, la pareja no ha dejado de seguirse en redes sociales, por lo que parece que ha sido una separación amistosa. Solo queda la tristeza por los momentos compartidos, pero nada de tensión ni rencor entre los actores.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración