Con solo 17 años es elegida el rostro más bello del 2018

Con solo 17 años es elegida el rostro más bello del 2018

Tras convertirse en la musa más joven de L'Oréal Paris el año pasado, han nombrado a Thylane Blondeau el rostro más bello del 2018, ¡nada más y nada menos!

¡Thylane Blondeau termina bien el año! Con su carita de muñeca, su sublime cabello y su mueca malhumorada, la joven de 17 años acaba de ser elegida "rostro más bello del 2018" por TC Candler, que establece una clasificación anual llamada "The 100 Most Beautiful and Handsome Faces" (Los 100 rostros más bellos).

Ha llegado a lo más alto del podio junto a Emma Watson, Margot Robbie, Priyanka Chopra… Es decir, las famosas más atractivas del mundo.

Leer más
Descubrimos por qué las famosas lucen tan esbeltas en sus fotos

Desde su más tierna infancia, Thylane Blondeau ha logrado la unanimidad en cuanto a belleza. Con apenas 4 años, la llamaron "la niña más guapa del mundo" y desfilaba para los diseñadores más importantes. Con 16 años, se convirtió en la musa más joven de L'Oréal Paris y, actualmente, se ha coronado como "el rostro más bello del 2018".

Eso no es todo, en cuanto a las redes sociales, la hija de Veronica Loubry y Patrick Blondeau cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram. ¡Recibe adulaciones por parte de todas las marcas y fotógrafos, y es una verdadera musa para todas las generaciones!

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración