¿Cómo cambió Miley Cyrus? Su metamorfosis de chica Disney a rockera

Miley Cyrus es una de las grandes referentes musicales de toda una generación, pero lo cierto es que esta cantante no siempre ha seguido un mismo rumbo. Sus alocados giros de camino al éxito podrían ser la razón de que finalmente lo alcanzara.

¿Cómo cambió Miley Cyrus? Su metamorfosis de chica Disney a rockera
Leer más
Leer más

Como muchos ya saben, Miley Cyrus empezó su carrera frente a las cámaras como Hanna Montana. Protagonizaba la serie homónima, y su potente talento musical consiguió atraer a miles de niñas y adolescentes que se morían por ir a uno de sus conciertos.

Pero todo tiene un final, y cuando la serie se dio por acabada, Miley Cyrus fue libre para hacer lo que quisiera. Y, al menos durante algunos años, decidió seguir siendo la Miley que muchos habían conocido en el seno de Disney Channel.

Grabó algunas películas (The Last Song fue la más conocida), y lanzó algunas canciones icónicas como Party in the USA. Pero, de repente, algo cambió.

El cambio de Miley

Fue en 2013 cuando los fans de esta cantante empezaron a notar que algo estaba cambiando. La joven se hizo un corte de pelo radical, eliminando su larga melena que hasta ese momento la había caracterizado.

El cambio se confirmó con el lanzamiento de Wrecking Ball.En el videoclip, la cantante dejaba poco para la imaginación, apareciendo prácticamente desnuda en pantalla sobre una bola de demolición.

Seguido de este tema, el público de Miley confirmó sus sospechas al escuchar We Can’t Stop. La canción hablaba de drogas, fiestas salvajes, y en el video musical que la acompañaba Miley nos enseñaba todo esto y mucho más.

La joven adolescente Hanna Montana había desaparecido, y fueron muchos los que dijeron que el cambio radical la haría perder a sus fans. Pero no fue así. Estas dos fueron, y siguen siéndolo a día de hoy, dos de las canciones más escuchadas de Miley Cyrus.

En la actualidad, la cantante nos ha sorprendido con un cambio más. Se ha asentado en un estilo más rockero en el que parece sentirse cómoda. También ha confesado ser bisexual y consumir marihuana.