Céline Dion da un gran susto a sus fans: el mensaje que tiene a todos en vilo

Céline Dion ha provocado un terremoto en las redes sociales. A través de su Instagram hacía un anuncio que ha dejado a todos con el alma en vilo. ¿Qué le ocurre a la diva canadiense?

Céline Dion da un gran susto a sus fans: el mensaje que tiene a todos en vilo
Leer más
Leer más

Céline Dion está atravesando un momento de crisis. A pesar del anuncio por todo lo alto de su nuevo espectáculo en Las Vegas, se ha visto forzada a parar por problemas de salud.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la diva canadiense ha explicado que durante los ensayos para el show en The Theatre de Resorts World, en Las Vegas, ha sufrido "espasmos musculares graves y persistentes".

Por ello, el cuerpo médico que la cuida ha aconsejado a la ganadora de un Grammy que se tome un respiro y descanse para que no vaya a más.

"Su equipo médico continúa evaluando el tratamiento. Sin embargo, los síntomas que está experimentando impiden que participe en los ensayos actuales del nuevo espectáculo", explica el comunicado.

La artista se ha mostrado muy afectada por el hecho de tener que cancelar los 21 conciertos que tenía programados para esta temporada en su estancia en Las Vegas.

No en vano supone para la artista un gran parón musical y económico, Según Billboard, en estos años habría recaudado más de 600 millones de dólares con estas actuaciones en Las Vegas, de las cuales ella habría recibido la mitad.

Por ahora, parecer que Céline Dion estará unos meses desaparecida recuperándose para poner en marcha la gira de 2022, espectáculo que, de momento, no se ha cancelado y la diva no prevé que ocurra. Sería un mazazo para ella.

No es la primera vez que Céline Dion está en el centro de la polémica a causa de su salud. Durante muchos años se la ha acusado de padecer anorexia, algo que ella siempre ha negado, afirmando y reiterando continuamente que se trata de su naturaleza.

Esta chica nos da una emotiva lección de vida en el mensaje que le envía a la adolescente de 16 años que una vez fue Esta chica nos da una emotiva lección de vida en el mensaje que le envía a la adolescente de 16 años que una vez fue