Celia y Miguel, ganadores de 'Love Island' con polémicas y altibajos
Celia y Miguel, ganadores de 'Love Island' con polémicas y altibajos
Celia y Miguel, ganadores de 'Love Island' con polémicas y altibajos
Lire la vidéo
Leer más

Celia y Miguel, ganadores de 'Love Island' con polémicas y altibajos

La primera edición de ‘Love Island’ ha llegado a su fin. Y lo hace rodeada de polémica. A nadie ha sorprendido que los ganadores fueran Celia y Miguel. ¿Qué ha pasado?

Ya hay ganadores de la primera edición de 'Love Island', el reality de parejas de Atresmedia emitido en Neox, y presentado por Cristina Pedroche. Finalmente, la pareja de Celia y Miguel se han convertido en los favoritos del público. A pesar de la felicidad del momento, las sombras de tongo y sospechas también han recaído sobre este formato. Y es que el día anterior muchos aventuraban que finalmente sería la pareja ganadora como así ha sido.

La polémica surgió después de que, por sorpresa, se colaran como finalistas del concurso. Celia y Miguel habían sido los menos votados dentro de la casa. El argumento de los compañeros radicaba en que no veían futuro en la pareja más allá de conseguir el dinero del concurso.

Recordemos que la dinámica de 'Love Island' se basa precisamente en construir afinidades que duren en el tiempo, no que sean alimento de programas y exclusivas por rupturas e infidelidades. Además, no ha sido la pareja más popular entre los participantes, aunque parece que al menos sí han convencido al público.

También los espectadores se quejaron de que parecía que había cierta preferencia porque ganara la pareja de Celia y Miguel en detrimento de las otras dos finalistas: Saúl y Bea, que a priori eran los favoritos y Adele y Jovan, que eran los esperados.

Una pareja muy polémica

Desde el primer momento han sido una de las parejas más polémicas del concurso de Atresmedia. En varios momentos han estado a punto de romper y dar al traste con los 25.000 euros que parece van a compartir, al menos de momento.

Asimismo, la actitud de Celia hacia el resto de compañeros, calificada por los espectadores de prepotencia, ha dejado una imagen muy negativa de la joven, que se afianzó cuando pudo conocer a sus suegros. ¿Creéis que tendrán futuro Celia y Miguel?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración