Cathy Guetta: ¿qué hace actualmente la ex esposa de David Guetta?
Cathy Guetta: ¿qué hace actualmente la ex esposa de David Guetta?
Cathy Guetta: ¿qué hace actualmente la ex esposa de David Guetta?
Leer más

Cathy Guetta: ¿qué hace actualmente la ex esposa de David Guetta?

Escrito por Michelle

Su separación hizo mucho ruido. Tras 22 años juntos, la pareja formada por Cathy y David Guetta, que encarnaba el brillo y las fiestas icónicas de Ibiza, se separó en 2014.

Amantes y compañeros de trabajo, también tuvieron dos hijos juntos, Tim Elvis, de 16 años, y Angie, de 13. David Guetta ha continuado su carrera de DJ internacional, desde Londres, donde se ha trasladado recientemente, pero ¿qué ha sido de su ex novia, Cathy Guetta, que celebró su 54º cumpleaños este sábado 27 de marzo?

En una entrevista concedida en 2018, a los equipos del programa de M6, 66 minutos, se habló sobre la separación muy difícil que vivió con el hombre que compartió su vida desde 1992.

"Siempre seguirá siendo el hombre de mi vida, David", confió entonces. Profundamente afectada por su divorcio, se aisló durante un tiempo con sus hijos en Londres.

Tanto es así que se planteó dejar definitivamente su carrera en el mundo de la noche. Su vocación finalmente la superó, y volvió a su primer amor Ibiza. "Todavía quería probarme cosas a mí misma", explicó.

Un negocio floreciente y una familia unida

Cathy Guetta se inició en el mundo de la música y la vida nocturna a una edad muy temprana. Como camarera y bartender, lleva mucho tiempo disfrutando de "ver y hacer feliz a la gente" durante una noche de copas y baile.

La showgirl decidió invertir en esta pasión, abriendo en 2017, un "restaurante de playa" en Ibiza, que lleva su nombre: Bikini by Cathy Guetta. Al final, la ex mujer de David Guetta consiguió combinar su gusto por los negocios con el de la fiesta, que nunca la ha abandonado.

Si, sigue llevando el nombre del padre de sus hijos es por razones comerciales: "Es una marca", admite. Sin embargo, esto sólo ha sido posible porque han hecho un punto de honor para mantener una buena relación, por el bien de su descendencia.

Los internautas pudieron comprobarlo una vez más en las redes sociales el pasado mes de junio. Cathy Guetta compartió fotos de su familia durante una manifestación en las calles de Londres por el movimiento Black Lives Matter.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración