Casillas reacciona a la cena y paseo romántico de Sara Carbonero y Kike Morente (y te va a sorprender)

Ha sido la imagen de la semana: por fin cazamos a Sara Carbonero y Kike Morente en actitud cariñosa. Un paseo por Madrid y una cena en un lugar especial. ¿Qué opinará Casillas?

Casillas reacciona a la cena y paseo romántico de Sara Carbonero y Kike Morente (y te va a sorprender)
Leer más
Leer más

Sara Carbonero ya no se oculta. Ha llevado a Kike Morente a uno de sus restaurantes favoritos de Madrid para pasar una romántica velada.

Cogidos del brazo, cómplices y muy tranquilos les han cazado nuestros compañeros de 'Semana' después de la cena, cuando dieron una vuelta por la zona próxima a Ópera en Madrid, conversando de esto y aquello.

Aunque en las últimas semanas han jugado al despiste, que si ahora juntos que si ahora un tiempo separados, no hay duda ya de que Sara está feliz con su situación sentimental. Con dos niños a cargo, parece que quiere ir despacio y que todo fluya hacia donde debe ir.

No obstante, también nos ha quedado claro que no tiene ninguna prisa por oficializar una relación o presentarse como novia de. Es más, de hecho mantiene muy buena relación con Iker Casillas. Ella y su familia, a tenor de los troleos de la propia Sara y de su hermana al ex meta del Real Madrid.

¿Y qué opina Iker Casillas de que Sara rehaga su vida? No es la primera situación similar a la que se enfrenta el ex jugador de fútbol. Tras su divorcio supimos que había cohabitado pero manteniendo sus vidas separadas.

Mientras que a ella sí se la ha relacionado con otras potenciales parejas, en su caso parece tomarse las cosas con más calma aún si cabe. No se le ha conocido relación ninguna desde que anunciaron el divorcio, y solo ha aparecido en los medios para denunciar el acoso que sufre cuando acompaña a sus hijos al colegio o los recoge para estar con ellos.

Pero ahora sí se ha pronunciado, y no ha dejado a nadie indiferente: quiere que se le deje de preguntar porque, asegura, nunca dirá nada de Sara. Son la elegancia personificada.