Carrie Bradshaw regresa y esto es lo que se va a 'calzar' Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker volverá a enfundarse su tutú y sus zapatos para recuperar a Carrie Bradshaw. El estreno del reboot está muy cerca y ya sabemos cuánto ganará la actriz.

Carrie Bradshaw regresa y esto es lo que se va a 'calzar' Sarah Jessica Parker
Leer más
Leer más

Si ahora las mujeres son protagonistas absolutas en la mayoría de series y películas de nueva cuña es gracias a pioneras como Carrie Bradshaw. 'Sexo en Nueva York' abrió una nueva era para la imagen de la mujer en el cine y la televisión. Sí, con algunos clichés, pero lejos del manierismo tradicional.

20 años después, Sarah Jessica Parker vuelva a ponerse en la piel de aquella triunfadora hecha a sí misma en el reboot "And Just Like That..."que emitirá HBO Max próximamente en España.

Aunque los fans de este personaje no las tuvieron todas consigo, ya que inicialmente la actriz no quería volver a ese papel. Al final, la oferta y las perspectivas de éxito parece que la han convencido definitivamente.

Lo que ganaba Sarah Jessica Parker con 'Sexo en Nueva York'

Solo en la última temporada de 'Sexo en Nueva York', la actriz cobraba 3,2 millones de dólares por capítulo. Recuerda que aquel final se alargó hasta los 20 episodios.

En los años siguientes, consiguió sacar adelante 2 películas con buena acojida en las taquillas: de la primera embolsó 15 millones más, y de la segunda, 20 millones.

Lo que va a ganar con el reboot

¿Llega a estas cifras lo que va a ganar Sarah Jessica Parker? No, ni mucho menos. Aunque tampoco lo va a hacer por amor al personaje.

Según Variety, la actriz cobraría más de 1 millón de dólares por episodio.

Esta reducción en el caché se comprende dado que ella fue productora ejecutiva, y por lo tanto participó de los beneficios en su momento, y probablemente siga dándole réditos. Además, supondrá un nuevo espaldarazo para su actividad como empresaria.

Y es que Sarah Jessica Parker ha conseguido una vida paralela a la interpretación:

  • Tiene una propia firma de moda en colaboración con la cadena de Steve & Barry’s con piezas que se venden por menos de 20 dólares
  • Su línea de perfumes sigue funcionando muy bien.
  • Creó una línea de zapatos para Nordstrom en 2014, que ha abierto su propia tienda el año pasado en la 54 Oeste de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida y en la que no es extraño encontrarse a la estrella.
  • En SJP by Sarah Jessica Parkerpueden adquirirse sus zapatos, accesorios y fragancias de la marca de la actriz.
  • Invivo X SJP es un vino sauvignon blanc lanzado en 2019 por Tim Lightbourne y Rob Cameron en colaboración con ella.

Desde luego, Sarah Jessica Parker ha llevado la vida de Carrie Bradshaw al mundo real.