Camila Cabello luce su cuerpo sin complejos y muestra sus celulitis en la playa
Camila Cabello luce su cuerpo sin complejos y muestra sus celulitis en la playa
Camila Cabello luce su cuerpo sin complejos y muestra sus celulitis en la playa
Lire la vidéo
Leer más

Camila Cabello luce su cuerpo sin complejos

Los paparazzi han captado a Camila Cabello en una playa de Italia. Luce un bañador y su cuerpo al natural. La joven no se deja llevar por los cánones de belleza.

La cantante de 24 años brilla en Instagram con más de 53 millones de seguidores, se siente muy cómoda compartiendo sus fotos y sus actividades cotidianas, en donde también se puede ver cómo ha cambiado durante el tiempo.

Nacida en Cuba en 1997, Camila Cabello, su nombre real es Karla Camila Cabello Estrabao, se hizo famosa luego de participar en el programa estadounidense X-Factor. Lo que le dio impulso a su carrera como solista. Ha sido clasificada por la revista Time entre los 25 adolescentes más influyentes, ha colaborado con Pitbull, Major Lazer, Bruno Mars y Ed Sheeran.

Camila Cabello al natural

Hace poco se han hecho públicas fotos de la cantante con un bikini, en Spiaggia una playa italiana, en las imágenes se puede apreciar su cuerpo al natural, lo que ha generado varias reacciones entre sus seguidores. La mayoría de reacciones son positivas y se han hecho eco en redes.

En 2019 también se publicaron fotos de la cantante en bañador y recibió varias críticas por tener celulitis y estrías. En esa entonces la cantante respondió con una historia en Instagram y dejó claro que ella se dedica a la música, según ella no es una modelo de pasarela y prefiere apostar a la belleza real.

“La verdad es que me sentí muy insegura imaginando cómo debían ser esas fotos. ¡Ay, no! Mi celulitis. Mi barriga. Pero luego pensé… claro que habrá malas fotos, por supuesto que habrá malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una puñetera roca ni tampoco es todo músculo. Pero la parte realmente triste son las niñas y jóvenes que están creciendo en un mundo retocado en el que la perfección que están buscando no es real”, escribió.

Además, ha optado por criticar los retoques de imagen, a su juicio es muy perjudicial para las personas que están en redes sociales, quienes viven con una idea errónea de lo que es la belleza real. Estas nuevas fotos muestran que, la cantante se mantiene firme con sus convicciones y prefiere mostrarse al natural y formar parte de la nueva tendencia de “body positive”.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración