Cachondeo y burlas por el sorteo que Sofía Suescun ha lanzado en Instagram

Cachondeo y burlas por el sorteo que Sofía Suescun ha lanzado en Instagram

La colaboradora de Telecinco ha lanzado un sorteo entre sus seguidores de Instagram pero no ha conseguido las reacciones que esperaba, su iniciativa ha sido objeto de burlas y cachondeo. ¡A Sofía se le ha pasado por alto un detalle muy importante!

Las redes sociales de Sofía Suescun son un escaparate. La ganadora de Supervivientes 2018 comparte con frecuencia selfies con sus mejores poses para poner al día de su vida a sus fieles seguidores, pero también utiliza su perfil para promocionarse y trabajar con marcas que quieren aprovechar su tirón mediático. 

La ex participante de GH DÚO ha organizado muchos concursos sorteando todo tipo de productos a través de su perfil de Instagram, desde marcas de belleza y cosméticos hasta firmas tecnológicas. 

El último sorteo que ha organizado no ha tenido la buena acogida que esperaba. Esta vez la iniciativa de Sofía ha desatado el cachondeo y ha recibido todo tipo de comentarios y burlas en el hilo de la imagen que compartió.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de recordarle a la colaboradora de televisión que no es un buen momento para el sorteo que ha propuesto. 

Parece que la ex gran hermana no está muy puesta en la actualidad y vive inmersa en "Los mundos de Sofía".  ¿Quieres saber por qué su sorteo ha desatado el cachondeo? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @sofia_suescun (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración