Britney Spears: su nuevo video preocupa a sus fans
Britney Spears: su nuevo video preocupa a sus fans
Britney Spears: su nuevo video preocupa a sus fans
Leer más

Britney Spears: su nuevo video preocupa a sus fans

Escrito por Elena Rodríguez

Britney Spears acaba de lanzar un nuevo video para responder las preguntas de sus seguidores. Pero estos últimos no están del todo convencidos por sus respuestas y están muy preocupados por la estrella …

¿Britney Spears es libre? Esta es la pregunta que preocupa cada vez más a los fans de la estrella de principios de la década de 2000.

Bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, durante ocho años, la intérprete de Baby One More Time rara vez da noticias, y cuando lo hace a través de su cuenta de Instagram, los internautas expresan serias dudas sobre la autenticidad de sus videos. Culpan al padre del cantante en particular por controlar todos los movimientos de su hija y mantenerla encerrada en casa.

Y no es Sam Asghari, su novio, quien defenderá a este último: "No tengo ningún respeto por esta persona que trata de controlar nuestra relación y que constantemente pone obstáculos en el camino. Creo que Jamie es un verdadero gilipollas", dijo. el pasado mes de febrero.

Britney Spears responde a las "preguntas" de los fans

La cantante estadounidense acaba de publicar un nuevo video este viernes 12 de marzo en su cuenta de Instagram.

Hablando frente a una pared blanca, con los ojos oscurecidos por el maquillaje, la estrella de 39 años respondía las preguntas que le planteaban los usuarios de Internet:

La primera pregunta que me hiciste es "¿Cuál es el auto de mis sueños?" Probablemente sea un Bentley. Nunca he tenido uno, ni siquiera he conducido, pero es mi sueño.

ella declara al principio.

Britney luego continúa evocando su disfraz de Halloween favorito o incluso contando una anécdota de una caída en el escenario.

Respuestas que no convencieron en absoluto a sus fans.

¿ESTÁS BIEN ?

En los comentarios, muchos internautas han señalado lo absurdo de las llamadas preguntas: "Estas no son nuestras preguntas en absoluto", "No creo que ninguno de nosotros te haya preguntado cuál era tu disfraz de Halloween favorito", "Quién hizo ¿Estas preguntas? "," Hicimos muchas preguntas, pero no estas ", podemos leer entre los comentarios.

Britney, la única pregunta es ¿ESTÁS BIEN?

le preguntó preocupado a un usuario de Internet. Por ahora, la estrella no ha respondido a esta...


Además
Sin conexión
Verifique su configuración