Britney Spears: Su ama de llaves la acusa de maltratar a sus perros

El ama de llaves de Britney Spears acusó recientemente a la cantante de violencia según información revelada por el sitio TMZ. Pero ella no sería la única en haber sido maltratada, sus perros también estarían en peligro.

Britney Spears: Su ama de llaves la acusa de maltratar a sus perros
Leer más
Leer más

Se ha hablado con tristeza de Britney Spears durante varios años. La cantante se dio a conocer al público en general con sus títulos emblemáticos como Baby One More Time, Toxic o incluso Oops… Lo volví a hacer. Pero rápidamente, la salud mental de Britney Spears comenzó a deteriorarse. Todo cambió el 16 de febrero de 2007. Durante la noche, Britney Spears entró a una peluquería y decidió afeitarse la cabeza. Una acción contundente que muestra la fragilidad psicológica del cantante que cada vez tiene más dificultades para manejar a la celebridad.

Después de esto, Britney Spears quedará bajo la tutela de su padre. Con esto, no puede vivir su vida de la manera que quiere, no es responsable de sus cuentas bancarias y, lo que es peor, no puede construir una vida familiar.

Una decisión que empieza a pesarle. Por lo tanto, el cantante ha intentado varias veces que se elimine dicha tutela a través del sistema de justicia estadounidense, en vano. Pero el 12 de agosto de 2021, un giro inesperado, su padre acepta retirarse.

Britney Spears en la confusión de nuevo

Justo cuando se pensaba que el futuro empezaba a ser más brillante para Britney Spears, su ama de llaves ha puesto todo en duda. Según la información difundida por el portal TMZ, ella ha decidido presentar una denuncia contra el cantante por violencia. Los hechos se remontan al lunes 16 de agosto de 2021, cuando se produjo una violenta discusión entre las dos mujeres sobre los perros de Britney Spears, ya que esta última golpeó violentamente el teléfono de su asistenta, arrojándolo de sus manos.

Este domingo 22 de agosto de 2021, TMZ acaba de revelar nueva información sobre este altercado. Al parecer, el ama de llaves se vio obligada a llevar a los animales al veterinario por miedo a que murieran de deshidratación y desnutrición. De hecho, los dos perros han sido maltratados por Britney Spears desde hace varios meses y ya han enfermado en numerosas ocasiones. Según el ama de llaves, la cantante sólo alimenta a sus perros con las sobras de la mesa. Entonces, ¿es Britney realmente tóxica con sus perros?