Britney Spears se adapta a su ansiada nueva vida y quiere bombo

Britney Spears ya está libre, y no ha perdido el tiempo. Su objetivo: recuperar el tiempo perdido con las restricciones vividas durante la tutela legal. Por de pronto quiere volver a ser madre.

Britney Spears se adapta a su ansiada nueva vida y quiere bombo
Leer más
Leer más

Britney Spears recupera su autonomía. El juez le ha concedido la libertad para su vida personal y profesional, y ella no ha perdido el tiempo. Cree que lo ha hecho ya lo suficiente.

Sabe muy bien lo que quiere para su vida y no parece dispuesta a posponer nada de lo que hasta hora tenía limitado por la tutela legal que ejercía su padre. 13 años ha vivido dependiendo de él para las grandes decisiones de su vida.

En su mente ya tiene claro qué es lo que quiere hacer una vez ha conseguido dejar atrás esa particular pesadilla que ella misma se labró tras su pérdida de control.

La discreción no va con Britney Spears, la verdad: no ha dudado en exponer ante todos sus seguidores de forma pública cuál es el boceto del futuro que imagina.

Por supuesto, en él está su prometido, Sam Asghari. En su momento ya avisó de que solo plantearía la boda con él si conseguía librarse de la custodia de su padre.

Ahora, la pareja parece dispuesta a ir un paso más allá: ¡Hablan de tener hijos!

Así lo expresó en sus redes sociales la princesa del pop: "¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si el próximo será una niña...".

La cantante tiene ya dos hijos adolescentes, Sean (16) y Jayden (15), fruto de su matrimonio con Kevin Federline. La custodia de los niños fue entregada al padre, por lo que su relación siempre se ha visto empañada por la presencia de una supervisora de tutela familiar.

Quizás ahora Britney Spears se sienta preparada para ser la madre que realmente quiere ser. Parece que Sam está también ilusionado, o al menos no ha puesto pegas. ¡Todo lo contrario!

Free Britney: Todos quieres 'liberar' a Britney Spears Free Britney: Todos quieres 'liberar' a Britney Spears