Britney Spears: ¿quién es Sam Asghari, su novio que acaba de pedirle matrimonio?

Este domingo 12 de septiembre de 2021, Sam Asghari hizo a Britney Spears la más feliz de las mujeres al pedirle matrimonio. Pero, ¿quién es ese guapo moreno que se convirtió en su pareja hace cinco años?

Britney Spears: ¿quién es Sam Asghari, su novio que acaba de pedirle matrimonio?
Leer más
Leer más

¡Britney dijo que sí! Este domingo 12 de septiembre, la novia de América reveló en las redes sociales el enorme solitario que ahora adorna su dedo anular. Después de cinco años juntos, Sam Asghari, su novio, se ha decidido finalmente a pedir su mano en matrimonio mientras la batalla legal sobre la tutela de la cantante sigue su curso. ¿Es un dedo que señala al padre de la cantante, el tirano Jamie, o una prueba de que la pareja puede ver por fin el final de su pesadilla? Los aficionados tendrán sin duda una opinión sobre el tema...

Nació en Teherán hace 27 años

¿Pero quién es Sam Asghari? nació en Teherán (Irán), donde vivió con su familia hasta los 12 años. Después se trasladó a Los Ángeles para reunirse con su padre, que trabajaba como conductor de grúas. En una entrevista con Men's Health en 2018 el joven reveló que su mamá Fátima, así como sus hermanas, Maddy, Ellie y Faye, permanecieron en Irán.

"Tuve que dejar a mis amigos y a mi familia, a la que estaba muy unido, y supe que me alejaba y que no iba a volver nunca",

dijo entonces, añadiendo que había intentado entrar en el fútbol americano antes de considerar la posibilidad de entrar en el cuerpo de policía.

"Cualquier cosa que no requiera mucha educación", se rió.

Con el tiempo, y a pesar de haber estudiado Derecho, Asghari encontró su camino hacia la salud y el bienestar. Empezó a trabajar como entrenador personal después de perder unos 50 kilos con el entrenamiento físico y ofreció a sus clientes cursos de fitness. Se hizo notar y, empezó en el mundo del modelaje. Fue entonces cuando su camino se cruzó con el de Britney Spears.

Encuentro en un plató de cine

Estamos en 2016 y la cantante busca un galán para su sensual vídeo de Slumber Party, Asghari que ya ha aparecido en Work From Home de Fifth Harmony gana un papel.

La cantante se presenta:

"Hola, soy Britney" y él le pregunta "No entiendo, ¿cómo te llamas? ". "Intenté hacerme el gracioso, pero creo que nadie lo entendió", recordó, divertido, sobre su encuentro.

Afortunadamente para él, la cantante comparte su pasión por el sushi, un tema del que se habló mucho mientras trabajaban juntos. Al final del rodaje, intercambiaron números y finalmente encontraron otras afinidades...

Sam Asghari, ahora entrenador deportivo y actor ocasional, se hizo verdaderamente famoso al conseguir poner un anillo en el dedo de la Princesa del Pop.