Britney Spears bajo tutela: la sorprendente nueva decisión de su padre Jamie Spears

Tutor de su hija Britney Spears desde 2007, Jamie Spears aceptó el cese de sus funciones el pasado mes de agosto. Y este 7 de septiembre, el padre de la estrella anunció una nueva decisión.

Britney Spears bajo tutela: la sorprendente nueva decisión de su padre Jamie Spears
Leer más
Leer más

A los 39 años, Britney Spears solo espera una cosa: ser finalmente libre. En febrero de 2007, la cantante se retorcía en una peluquería de Estados Unidos y se había apoderado de una maquinilla eléctrica con la que se había afeitado la cabeza.

Considerada psicológicamente inestable, la intérprete de Baby One More Time fue puesta bajo la tutela de su padre Jamie Spears. Y durante 13 años, el hombre ha controlado todos los aspectos de la vida de la estrella. Su carrera pero también su vida privada han estado bajo el yugo de Jamie Spears durante todos estos años.

Finalmente, el pasado mes de junio, Britney Spears habló frente al juzgado de Los Ángeles y exigió que su padre fuera destituido de esta función de tutor. En un largo discurso, la princesa del pop explicó que ya ni siquiera tiene derecho a elegir su peinado y se ve obligada a usar anticonceptivos forzados a pesar de que sueña con tener un tercer hijo.

Después de una larga batalla contra su hija, James Spears finalmente dejó las armas el 12 de agosto. “A pesar de que el Sr. Spears es el objetivo constante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como guardián sea lo mejor para él. Entonces, incluso si tiene que impugnar esta petición injustificada de su despido, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor ”, se informó en un informe. de su abogado.

" Las cosas han cambiado "

Ni siquiera un mes después de esta decisión, Jamie Spears decidió dar marcha atrás. Si bien su hija simplemente quería cambiar de tutor, el padre presentó nuevos documentos en los que cree que Britney "tiene derecho a pedirle al tribunal que considere seriamente si esta medida de tutela sigue siendo necesaria".

Ahora a favor de un levantamiento total de la tutela, Jamie Spears especifica que “ayudó a la señorita Spears a atravesar una gran crisis en su vida, a recuperarse y avanzar en su carrera, a poner sus finanzas y sus asuntos en orden. Pero recientemente las cosas han cambiado ”. Un giro inesperado de los acontecimientos.